Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Cursos ofertados, modalidad a distancia

El programa de Inglés, a distancia, promueve en los estudiantes el desarrollo de las competencias comunicativas y culturales, que les permita desenvolverse en situaciones cotidianas y poco habituales, de manera apropiada y exitosa; de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia, es una competencia equivalente al nivel B1.

El programa se compone de cinco niveles, y cada uno de ellos se desarrolla por medio de cursos de 150 horas de instrucción. Al ser en modalidad virtual, los cursos tienen una naturaleza flexible en términos de horarios, ya que las aulas se encuentran disponibles las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, durante su oferta. Sin embargo, al tomar el curso, el estudiante se compromete a desarrollar las actividades semanales de práctica y evaluación con unas fechas específicas.


El estudiante que considere que tiene un nivel superior al básico puede presentar un examen de clasificación previo a realizar la inscripción. Una vez obtenido el resultado.


Cronograma Académico 2024

Normas y Procedimientos Curso Inglés a distancia 2024


Ver Costos del año 2024

 

 FORMAS DE PAGO:

NOTA: NOS PERMITIMOS INFORMAR QUE NO SE ESTÁ ACEPTANDO REALIZAR TRANSFERENCIA BANCARIA DE INTERNET, EN LAS CUENTAS DE LA UNIVERSIDAD. TODO ESTO DEBIDO A QUE LAS CUENTAS SE ENCUENTRAN BLOQUEADAS PARA ESTE TIPO DE TRANSACCIÓN

1. PAGO EN LINEA:  Por medio del siguiente link  https://www.umng.edu.co/pagos-en-linea podrá efectuar su pago en linea

Recuerde que el recibo de pago estará disponible luego de 24 horas hábiles de su generación

2. DIRECTAMENTE EN EL BANCO: Imiprimiendo su recibo de pago desde UNIVEX y pagarlo directamente en las oficinas del Banco ITAU.

3. MEDIOS DE PAGO: Asimismo se informa que actualmente la universidad cuenta con diferentes formas de pago que se pueden consultar en:https://www.umng.edu.co/medios-de-pago

 

DESCUENTO DE INSTITUCIONALIDAD

Solo se aplica a las personas que avala la Resolución 0031 de 2023 (Resolucion de Costos).

INSTITUCIONAL: Quienes se encuentren en alguna de las siguientes condiciones:

1. Oficiales, Suboficiales y Soldados Profesionales de las Fuerzas Militares en servicio activo, con asignación de retiro o pensión; Oficiales, Suboficiales y Agentes de la Policía Nacional, en servicio activo, con asignación de retiro o pensión.

2. Personal civil con vinculación actual como empleado público Trabajador Oficial, en el Ministerio de Defensa Nacional, las Fuerzas Militares, la Policía Nacional y las Entidades Adscritas y/o vinculadas al Ministerio de Defensa.

3. Personal Administrativo de planta, con nexo laboral vigente en la Universidad Militar Nueva Granada.

4. Personal docente de la Universidad Militar Nueva Granada, de tiempo completo, medio tiempo o Cátedra y con vinculación laboral vigente.

5. Pensionados del Ministerio de Defensa Nacional y de la Universidad Militar Nueva Granada.

6. Los (as) cónyuges del personal relacionado en los literales 1 al 5.

7. Los hijos solteros menores de veinticinco (25) años cumplidos, del personal relacionado en los literales ¿a¿ al ¿e¿. Funcionarios provisionales de la Universidad Militar Nueva Granada mientras estén vinculados con la misma.

8. Los Egresados graduados de los programas de Pregrado y Postgrado de la Universidad Militar Nueva Granada.

9. Oficiales Profesionales de la Reserva y que certifiquen su vigencia en las diferentes Fuerzas.

10. Estudiantes de la Universidad Militar Nueva Granada.

Si usted aplica a dicho descuento, una vez realice la inscripción o carga académica respectiva para el Curso de Idiomas, debe enviar los soportes correspondientes al correo de matriculas.idiomas@unimilitar.edu.co.

RECUERDE: Si usted es estudiante Activo de la Universidad, solo le aplica un único valor, que es el de estudiante y no puede acceder a más descuentos.

 

Si usted aplica a dicho descuento, una vez realice la inscripción o carga académica respectiva para el Curso de Idiomas, debe enviar los soportes correspondientes al correo de matriculas.idiomas@unimilitar.edu.co.
RECUERDE: Si usted es estudiante Activo de la Universidad, solo le aplica un único valor, que es el de estudiante y no puede acceder a más descuentos.