Publicador de contenidos

Publicaciones Digitales

Nuestro eterno Maestro, compañero y consejero, así siempre será recordado el gran literato colombiano Fernando Soto Aparicio, quien en vida estuvo vinculado no solo como funcionario sino con el alma a esta Universidad.

Se abren las puertas del Centro Literario para que funcione con el propósito de estimular el amor y la pasión por la lectura y la escritura en todos los colombianos, presentado para ello un ambiente construido y diseñado con los preceptos e ideas del Maestro Soto, asociadas a los elementos de la naturaleza y a la representación del conocimiento.

El Centro Literario Fernando Soto Aparicio, representa para la universidad no solo la locación que aloja bajo condiciones de conservación la donación del Maestro, libros, manuscritos, notas secretas, entre otros, es un espacio expositivo para la apropiación del patrimonio de la comunidad de la Sabana Centro y de Colombia.

 

           Para conocer más acerca del Centro Literario Fernando Soto Aparicio                                                                               solo debes  dar click en la imagen.