Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Homologaciones

El proceso   de   Homologación  de  la  segunda  lengua para cumplir el  requisito  de  grado  en  el programa  de  pregrado o  posgrado  en  la  Universidad  Militar Nueva Granada, debe  radicarse  en  esta   plataforma  diligenciando  correctamente  los datos que se le piden en el siguiente formulario. 

Recuerden que solo se acepta para homologar el cumplimiento de segunda lengua los exámenes internacionales o realizar los cursos de idiomas  directamente en el DEIN, según lo establecido en la resolución 365 de 2022, que rige el proceso de cumplimiento de segunda lengua.

 

NOTA:  El trámite de homologaciones tiene un tiempo aproximado de 15 días hábiles.

TRÁMITES

Recuerde que para ingresar a diligenciar el formulario es necesario la creación de su cuenta de correo electrónico institucional en Microsoft 365.  Para crearla debe ingresar a consultar el Instructivo  (Ver Instructivo) Inscripción a Microsoft 365 para Estudiantes y Docentes.
Debe tener en cuenta que no se recibira ningún tipo de documentación por correo electrónico, sólamente serán válidas para trámite, las solicitudes registradas mediante el formulario.

Culquier novedad respecto al tramite  se le notificará al correo electrónico institucional, de igual manera tan pronto finalice el proceso de homologación se le notificará por correo.

NORMATIVIDAD

 

 

Si requiere información adicional, por favor escribir al correo electrónico: homologaciones.idiomas@unimilitar.edu.co