Publicador de contenidos

Cursos de Realidad Virtual Aumentada y Simulación

 

Introducción a UNITY 3D

UNITY 3D intermedio

Introducción a la realidad virtual

El curso busca darle al participante los conocimientos básicos para el desarrollo de aplicaciones 3D mediante el uso de UNITY. El curso busca ampliar los conocimientos en UNITY 3D, mediante el manejo de scripts, animaciones y creación de aplicaciones multi plataforma. Introduce al participante en el desarrollo de ambientes virtuales mediante tecnologías imersivas de nivel consumo (Card board, HTC Vive, Oculus, Rift, Leap Motion, Novit Falcon).

Realidad aumentada

Introducción a los elementos finitos con ANSYS

Introducción al modelado 3D con Autodesk Fusion

Introduce al participante en el desarrollo de aplicaciones de realidad aumentada en dispositivos tanto móviles como de escritorio. Se pretende facilitar el acceso a esta potente herramienta basada en el Método de los Elementos Finitos, centrándose en el cálculo de resistencia de materiales en situaciones estáticas. Con Autodesk Fusion encontrarás la forma de llevar a cabo tus ideas, diseñando fácil y rápidamente lo que tu mente imagine, usando comandos sencillos y una interfaz simple y fácil de aprender.

Introducción al modelado 3D con SOLIDWORKS

Introducción a la simulación con MATLAB

 

 
Este curso tiene por objetivo el conocimiento de las herramientas y técnicas más habituales de este programa de diseño y modelado paramétrico 3D Solidworks. Matlab es una herramienta que favorece la comprensión y el rendimiento laboral de los profesionales en tareas que requieren cálculos matemáticos que precisan ser modelados y/o simulados.  

 

Solicita más información

Departamento de Tecnologías del Conocimiento

PBX: 650 0000 - Extensiones:

Bogotá, Villa Académica: 1220-1221-1222

Bogotá, Facultad de Medicina: 2127

Cajicá, Campus: 3042

e-mail: tecnologias.conocimiento@unimilitar.edu.co tecnologias.conocimientocampus@unimilitar.edu.co