Publicador de contenidos

Cursos de Microsoft Excel

Microsoft Excel básico

Microsoft Excel básico intermedio

Microsoft Excel intermedio

Comenzar por Excel básico, es el principio de una carrera especializada en análisis de datos. Aprenderá trucos, atajos, formatos y gráficos. Comenzar por Excel básico, es el principio de una carrera especializada en análisis de datos. Aprenderá trucos, atajos, formatos y gráficos. Abordaremos temas avanzados en el manejo de fórmulas, datos y gráficos del libro de cálculo para ser aplicados a situaciones de gestión reales.

Microsoft Excel avanzado

Microsoft Excel como herramienta estadística

Microsoft Excel con énfasis en análisis financiero

Diseñaremos hojas de cálculo complejas, diferentes tipos de gráficos con presentación de alta calidad, automatizar tareas con macros, vincular información y presentación de informes. Dirigido a personas con conocimientos básicos en Excel, Profundiza en la utilización de las herramientas estadísticas como el análisis de datos y lograr la automatización. Dirigido a personas cuyo interés es el manejo de datos numéricos usando la hoja de cálculo Excel, con funciones y herramientas para el análisis Financiero.

Macros en Microsoft Excel con Visual Basic

 

 

 

 
Dirigido a personas interesadas en automatizar procesos y tareas en Excel haciendo uso del lenguaje Visual Basic a través de macros personalizados.    

 

Solicita más información

Departamento de Tecnologías del Conocimiento

PBX: 650 0000 - Extensiones:

Bogotá, Villa Académica: 1220-1221-1222

Bogotá, Facultad de Medicina: 2127

Cajicá, Campus: 3042

e-mail: tecnologias.conocimiento@unimilitar.edu.co tecnologias.conocimientocampus@unimilitar.edu.co