Derechos y deberes del ciudadano

Derechos del Ciudadano con la UMNG

Video Derechos del Ciudadano con la UMNG

Deberes del Ciudadano con la UMNG

Video Deberes del Ciudadano con la UMNG

ACCIÓN DE TUTELA 002-2020-00114

En atención a lo ordenado por el Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado de Bogotá D.C., se realiza la siguiente publicación:

Tutela: 002-2020-00114

Accionante: Fernando Alemán Ramírez

Accionado: UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA

JUZGADO SEGUNDO PENAL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO DE BOGOTÁ D.C., son Calle 31 N° 6-24 Piso 2° Tel: 2888913 Fax: 3230102 y correo electrónico: pctoes02bt@cendoj.ramajudicial.gov.co

Nota: Los docentes podrán manifestarse en torno al objeto de la solicitud de protección constitucional que eleva el ciudadano FERNANDO ALEMÁN RAMÍREZ, como representante de la Asociación Sindical de Profesores de la Universidad Militar Nueva Granada ¿ASPU-UMNG-.

Devolución Documentos

Respetados Doctores a continuación están los nombres de los aspirantes a especialidades médico quirúrgicas de la Universidad Militar Nueva Granada de la convocatoria 2020 que no terminaron el proceso.

Se les recuerda que el plazo máximo para la destrucción de las hojas de vida que reposan en la Dirección de Posgrados será el 19 de Marzo,  se pueden acercar  a la Facultad de Medicina (Transversal 3a. No. 49-00) tercer piso Dirección de Posgrados en el horario de Lunes a viernes de 9:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 4:00 pm.

Ver documento

Amonestaciones Públicas