Facultad de Estudios a Distancia

Realice aquí su pre-inscripción

Facultad de Estudios a Distancia
  • Misión

La Facultad de Estudios a Distancia contribuirá a la formación integral y con responsabilidad social de la comunidad nacional e internacional, principalmente miembros del Sector Defensa, desarrollando las funciones sustantivas de docencia, investigación y extensión a distancia, mediante el uso pedagógico de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

• Visión

La Facultad de Estudios a Distancia será reconocida nacional e internacionalmente por su alta calidad y excelencia en el desarrollo de la docencia, la investigación y la extensión, convirtiéndose en líder y agente innovador en la apropiación de metodologías y Tecnologías de la Información y la Comunicación, que enriquezcan la reflexión, creatividad y el aprendizaje autónomo, responsable, comprometido y continuo y que den respuesta a las necesidades del entorno inmediato, del país y del mundo globalizado.

General

Formar profesionales con una educación científica, tecnológica, social y humanística, con capacidad para analizar y comprender la problemática nacional e internacional, con el fin de participar activamente en las soluciones y en la construcción de una mejor sociedad acorde con los adelantos y desarrollo científicos y tecnológicos del mundo actual.

Específicos

1. Posicionar regional, nacional e internacionalmente la Facultad de Estudios a Distancia.
    2. Mejorar los procesos de gestión académico-administrativos que requiere la educación a distancia.
    3. Promover la creación y fortalecimiento de convenios y programas que brinden facilidades educativas a los miembros del Sector Defensa.
    4. Proponer estrategias que promuevan el uso pedagógico de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
    5. Contribuir a la formación de estudiantes altamente cualificados, que respondan a las necesidades del entorno, del país y del mundo.

Área administrativa
  • Directivos

Decano: Ingeniero Martín Elias Villamil
    Vicedecano: Ingeniera Paula Colorado

• Organigrama

Lo invitamos a realizar sus consultas con la mayor claridad para prestar un mejor servicio.

Call center
Número directo 748 0333