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Mecanismos para la atención la ciudadano

Línea gratuita: 01 8000 111019

Conmutador: 650 0000, exts. 1090, 1614 y 1691, sección de Atención al Ciudadano

Correos electrónicos: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co para información general e inquietudes, y pqr@unimilitar.edu.co para peticiones

Notificaciones judiciales: juridica@unimilitar.edu.co

Dirección de correspondencia: Carrera 11 n.° 101-80, sección de Correspondencia y Archivo

Dirección de la sección de Atención al Ciudadano: Carrera 11 n.° 101-80

ACCIÓN DE TUTELA 002-2020-00114

En atención a lo ordenado por el Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado de Bogotá D.C., se realiza la siguiente publicación:

Tutela: 002-2020-00114

Accionante: Fernando Alemán Ramírez

Accionado: UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA

JUZGADO SEGUNDO PENAL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO DE BOGOTÁ D.C.,  Calle 31 N° 6-24 Piso 2° Tel: 2888913 Fax: 3230102 y correo electrónico: pctoes02bt@cendoj.ramajudicial.gov.co

 

Nota: Los docentes podrán manifestarse en torno al objeto de la solicitud de protección constitucional que eleva el ciudadano FERNANDO ALEMÁN RAMÍREZ, como representante de la Asociación Sindical de Profesores de la Universidad Militar Nueva Granada ASPU-UMNG-.

 

Directorio extensiones habilitadas call center

 

Sigue el paso a paso para interponer PQRSDF 

 

Ingrese su petición, queja o reclamo:

Términos para resolver la petición, de conformidad con la Ley 1755 de 2015 (artículo 14):

* Para cualquier petición: 15 días siguientes a su recepción. 
* Para la petición de documentos: 10 días siguientes a su recepción.
* Consultas de materias a su cargo: 30 días siguientes a la recepción de la petición.

Si te contestamos dentro del término legal, pero la respuesta no te satisface, puedes objetarla ante nosotros mismos dentro del término de 10 días hábiles, a partir de la fecha en la que recibiste nuestra respuesta, en el que indiques que es un recurso de reposición en subsidio de apelación.

Según la regulación interna de la Universidad Militar Nueva Granada, el tiempo para responder una queja, un reclamo, una sugerencia o un mensaje es de 10 días hábiles siguientes a su recepción.

Documentos Sección de Atención al Ciudadano

Sistema de Gestión de Atención al Ciudadano Ver

Estrategia de Participación Ciudadana Ver

Cartilla de Atención al Ciudadano Ver

Información y Monitoreo SUIT Ver

Informe  de Percepción de Usuarios Ver

Plan de Participación Ciudadana 2020 Ver

Cartilla de Transparencia Ver

Plan de Acción, Ley Antitrámites Ver

Protocolos de Atención Especial Ver

Presentación Protocolos Atención Especial Ver

Accesibilidad de Espacios Físicos Para Población con Situaciones de Discapacidad y Movilidad Reducida Ver

 

 

 

 

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