Publicador de contenidos

Contenido del menú participa

Descripción general


 

6.1.1. Descripción general del menú participa.


Participa

Aquí encontrará información sobre los espacios, mecanismos y acciones que la Universidad Militar Nueva Granada implementa en cumplimiento de la estrategia de participación ciudadana, con el propósito de fortalecer la interacción de los grupos de valor, en las decisiones y acciones públicas, durante las fases del ciclo de la gestión pública (diagnóstico, formulación, implementación, evaluación y seguimiento), a partir de lo establecido en la Ley 1757 de 2015, la Ley 1712 de 2014 y la Resolución 1519 de 2020 del Ministerio de Tecnologías de la información y las Comunicaciones.

Este menú está integrado por seis (6) secciones:

a) Participación para el diagnóstico de necesidades e identificación de problemas; b) Planeación y presupuesto participativo; consulta ciudadana; d) Colaboración e innovación abierta; e) Rendición de Cuentas; f) Control social.

La Universidad Militar Nueva Granada invita a los grupos de valor a conocer el Menú Participa, haciendo clic sobre los botones: 

 

 

6.1.2. Publicar la información sobre los mecanismos, espacios o instancias del Menú Participa. 


 

6.1.3. Publicar la Estrategia de participación ciudadana.


Consúltala aquí

Consulta la matriz aquí

 

6.1.4. Publicar la Estrategia anual de rendición de cuentas.


Consúltala aquí

 

6.1.5. Publicar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC).


Consúltalo aquí

 

 6.1.6. Publicación de informes de rendición de cuentas generales.


Consúltalas aquí

 

6.1.7. Convocatorias para la participación de la ciudadanía y grupos de valor en los espacios, instancias o acciones que ofrece la entidad.


Consúltalas aquí

 

6.1.8. Calendario de la estrategia anual de participación ciudadana.


Consúltalas aquí

 

6.1.9. Formulario de inscripción ciudadana a procesos de participación, instancias o acciones que ofrece la entidad.


Consúltalo aquí

 

6.1.10. Canal de interacción deliberatoria para la participación ciudadana.


Consulta del sistema de PQRSDF aquí

Redes sociales

Canales de atención al ciudadano 

Línea gratuita: 01 8000 111019
Conmutador: 650 0000, exts. 1090, 1614 y 1691, sección de Atención al Ciudadano
Correos electrónicos: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co para información general e inquietudes, y pqr@unimilitar.edu.co para peticiones
Notificaciones judiciales: juridica@unimilitar.edu.co
Dirección de correspondencia: Carrera 11 n.° 101-80, sección de Correspondencia y Archivo
Dirección de la sección de Atención al Ciudadano: Carrera 11 n.° 101-80

 

6.1.11. Estrategia de racionalización dé trámites

Consúltalo aquí