Menú de navegación

Publicador de contenidos

Medios de pago

 

Efectivo

Con su orden de matrícula (recibo) puede realizar el pago directamente en las oficinas del Banco ITAU a nivel nacional, pago será reflejado de inmediato en nuestro sistema de matrículas.

 

Pagos en línea

A partir de la fecha, puede realizar sus pagos mediante PSE https://www.umng.edu.co/pagos-en-linea  por los conceptos relacionados a continuación, pago que se reflejará en nuestro sistema de matrículas a las 24 horas.

 

  • Inscripciones y reingresos para programas de pregrado, posgrado

  • Inscripciones diplomados

  • Matricula estudiantes nuevos

  • Matricula estudiantes antiguos

  • Coterminales

  • Pagos derechos de grado

  • Cursos en una segunda lengua (recibos que encontrará en el link de matrícula estudiantes antiguos o nuevos según sea el caso)

  • Certificados de estudio (Posgrados médicos deben ser solicitados directamente con División de   Registro Control académico)

Si usted es Potencial beneficiario del Programa Estatal de Acceso a la Educación Superior Gratuita (antigua matricula cero) o algún Programa de Gratuidad (Generación E  Transformando Vidas) y requiere realizar el pago únicamente de su curso nivelatorio, extracreditación o descuento recurrente por favor verificar el siguiente instructivo.

Instructivo medio de pago parcial en línea(PSE) Ver

Recomendaciones:

 

  • El pago en línea puede hacerlo con tarjeta débito o con tarjeta crédito VISA y MASTERCARD

  • Si necesita realizar pago mixto( una parte con tarjeta y otra en efectivo) debe realizar el pago parcial con la tarjeta y 24 horas después se actualizará su recibo con el excedente para pago en efectivo. 

  • Verifique su recibo antes de pagarlo, si usted considera que es acreedor aún descuento, incentivo, beneficio y no esta aplicado, informe al correo: financiera.matriculas@unimilitar.edu.co, para su validación y aplicación según corresponda. Este nuevo recibo, si procede, será actualizado por el sistema dentro de las 24 horas para que pueda iniciar su proceso de pago en línea.

 

Pago con cheque de Gerencia y efectivo

Puede pagar su matrícula el 100% con cheque de gerencia, para ello tenga en cuenta que con su orden de matrícula (recibo) y con el cheque el cual debe estar a nombre de la Universidad Militar Nueva Granada, NIT 800225340-8 y al respaldo su nombre completo, número de identificación, celular y teléfono fijo, usted se acerca a las oficinas del Banco ITAU a nivel nacional. O se puede realizar el pago de la matricula con cheque y efectivo.

 

Pago con cheque de Gerencia y tarjeta crédito o débito

Primero debe dirigirse a una oficina del Banco ITAU y realizar la consignación del cheque de gerencia al recaudo 1820 y enviar ese soporte al correo: financiera.matriculas@unimilitar.edu.co para cargarle ese primer pago al sistema de matrículas y generarle un nuevo recibo que usted verá reflejado a las 24 horas con el excedente, excedente que puede pagar por PSE con tarjeta débito o tarjeta crédito VISA o MASTERCARD.

 

Pago con Cesantías y efectivo

Si va a realizar pago por cesantías transferencia interbancaria, la única cuenta habilitada es: Cuenta corriente ITAU No. 012381133, Nit: 8002253408 a nombre de la Universidad Militar Nueva Granada

Puede pagar su matrícula el 100% con Cesantías, una vez el fondo de Cesantías reporte a la Universidad la transferencia, se registrará en su recibo de matrícula, si la transferencia no corresponde al valor total del recibo, se le generará un nuevo recibo con el excedente a pagar. Excedente que puede pagar por PSE o con su recibo de matrícula directamente en un banco ITAU.

 

Si corresponde al Fondo Nacional del Ahorro (FNA) o Caja Honor, debe solicitar a su entidad certificación de giro realizada a la Universidad y enviarla al correo: financiera.matriculas@unimilitar.edu.co, para registrarla en su recibo y generarle el estado pagado si es por el valor total o para que continúe con el pago del excedente por PSE o con su recibo de matrícula directamente en un banco ITAU.

Financiamiento con entidades Financieras Ver