Menú de navegación

Publicador de contenidos

Instituto Nacional e Internacional de Posgrados - INIP

¿Qué hacemos?

 

 

El Instituto Nacional e Internacional de Posgrados (INIP) es una dependencia adscrita a la rectoría según (resolución 3803 de 16 de octubre de 2019), el cual articula las facultades y demás unidades académico-administrativas pertinentes para el logro de los siguientes objetivos:

  • Articular la construcción de políticas, normas y procedimientos relacionados con los aspectos académicos y de investigación de los posgrados de la UMNG.
  • Articular la construcción de políticas, normas y procedimientos para el fomento de la internacionalización, la movilidad académica, las relaciones institucionales, las relaciones interinstitucionales, la interdisciplinariedad y la flexibilidad de los programas de postgrado.
  • Liderar las discusiones sobre la creación de nuevos programas, articulación los aspectos académicos, administrativos y de mercado de los programas de posgrado de la UMNG.
  • Articular la construcción de políticas, normativas y procedimientos para la promoción, inscripción y matrícula de estudiantes a los programas de posgrado.
  • Monitorear el proceso de matrícula de estudiantes de los posgrados dela UMNG en asocio con las facultades, para asegurar el cumplimiento de las metas que conlleven a la sostenibilidad financiera de los programas.
  • Apoyar la interacción entre grupos de investigación de las distintas facultades para el desarrollo de trabajos de grado en los programas de posgrado.


 

 

 

Contacto

Coordinador Posgrados de Investigación / Hernando Barrios Tao PhD.       pos.inv@unimilitar.edu.co

Sección de Proyectos de Grado y Movilidad  / Luis Felipe Agudelo Rodríguez instituto.posgrados@unimilitar.edu.co

Sección de Prospectiva y Desarrollo / Natali Danae Cabal Vanegas instituto.posgrados@unimilitar.edu.co