Editorial Neogranadina

La Editorial Neogranadina es una división adscrita a la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad Militar Nueva Granada. Fue creada en diciembre de 2017, con el objetivo de desarrollar un repositorio confiable y accesible de conocimiento arbitrado, teniendo en cuenta algunos principios fundamentales para el fomento de una cultura editorial en la Universidad: ética e integridad científica, servicio, enfoque temático, calidad académica, calidad editorial, acceso, apropiación e investigación editorial. Conoce más sobre la Editorial Neogranadina, sus principios y objetivos aquí.

Gestión Editorial

En la Editorial Neogranadina trabajamos en la gestión de contenidos, la corrección de estilo, el diseño, la impresión y la difusión de nuestros libros, revistas, documentos institucionales y literatura gris.

+ Ingresa aquí.

+Ingresa aquí.

Síguenos, también en nuestras redes sociales.

Ética e integridad científica

Las obras que se publiquen deben provenir de procesos académicos éticos y de buenas prácticas de investigación que busquen la honestidad, la precisión, la transparencia, y la objetividad, en el marco del respeto por los derechos de autor y por la propiedad intelectual. La Editorial Neogranadina suscribe las orientaciones éticas de organizaciones como el Committee on Publication Ethics (COPE) y de declaraciones como la de Singapur, Montreal, y la agenda de Ámsterdam de la WCRI, y de la declaración de San Francisco sobre la evaluación de la investigación (DORA).

ÓSKAR BENJAMÍN GUTIÉRREZ CALVO

Jefe de División Editorial Neogranadina (Campus Nueva Granada)

oscar.gutierrez@unimilitar.edu.co