Ruta de navegación

Menú de navegación

Publicador de contenidos

Información Proveedores Contratistas

Señor proveedor y/o contratista de la Universidad Militar Nueva Granada, calificados por la DIAN como Régimen Tributario Especial, es necesario que indique en el cuerpo de la factura si el servicio o bien que esta suministrando corresponde a la actividad meritoria por la cuál fue clasificado en dicho régimen.

Asi mismo les recordamos a todos nuestros contratistas, que el Estatuto Tributario Art. 658-3. contempla las sanciones relativas al incumplimiento en la obligación de inscribirse en el RUT y obtención del NIT.

3. Sanción por no actualizar la información dentro del mes siguiente al hecho que genera la actualización, por parte de las personas o entidades inscritas en el Registro Único Tributario, RUT.

Se impondrá una multa equivalente a una (1) UVT por cada día de retraso en la actualización de la información. Cuando la desactualización del RUT se refiera a la dirección o a la actividad económica del obligado, la sanción será de dos (2) UVT por cada día de retraso en la actualización de la información.

CALIDAD TRIBUTARIA UMNG NIT 800.225.340-8

Tabla Retención en la Fuente 2018

AVANCES
Requisitos para tramites de avances    Resolución avances   Formato legalización avance

 

Lista de requisitos para tramites de cuentas para pago.

Proveedores   

OPS-CPS       

 

 

LEY 1753 de 2015  ARTÍCULO 135. INGRESO BASE DE COTIZACIÓN (IBC) DE LOS INDEPENDIENTES.

"En el caso de los contratos de prestación de servicios personales relacionados con las funciones de la entidad contratante y que no impliquen subcontratación alguna o compra de insumos o expensas relacionados directamente con la ejecución del contrato, el ingreso base de cotización será en todos los casos mínimo el 40% de valor mensualizado de cada contrato, sin incluir el valor total el Impuesto al Valor Agregado (IVA), y no aplicará el sistema de presunción de ingresos ni la deducción de expensas".   Resaltado Fuera de texto