la universidad

Aquí encontrarás toda la información necesaria para que puedas conocer nuestras sedes; así como las diferentes dependencias y documentación de interés  de la UMNG.

 
TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LOS PAGOS POR MEDIOS ELECTRÓNICOS 
UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA
 
A continuación, se establece las condiciones bajo las cuales se regirá el servicio de pagos por medios electrónicos de la Universidad Militar Nueva Granada, para tal fin la universidad establecerá una plataforma tecnológica con el fin de prestar este servicio.
 
Este servicio está destinado a personas naturales y jurídicas que deseen realizar transacciones electrónicas que se encuentran disponibles en la plataforma que la universidad destinó para este fin.
 
CONSIDERACIONES
 
  1. El USUARIO del servicio manifiesta de manera libre y espontánea que es capaz de realizar el proceso y que está facultado para hacer uso del mismo.
  2. EL USUARIO se compromete siempre a utilizar equipos seguros para realizar   los pagos electrónicos a la UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA.
  3. Para acceder al servicio de pagos electrónicos, el USUARIO manifiesta que dispone de los medios necesarios para realizar la transacción vía Internet. La UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA no se hará responsable de la disponibilidad, ni de la confiabilidad del equipo que el USUARIO utilice para acceder al servicio o del medio de comunicación.
  4. La UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA, no se hará responsable por el uso indebido de éste servicio, es responsabilidad del USUARIO el mantener la confidencialidad de sus contraseñas y otras credenciales conferidas por las entidades Bancarias para transacciones electrónicas, pues su uso es personal e intransferible.
  5. El USUARIO debe suministrar información veraz, completa y correcta, lo cual lo responsabiliza ante La UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA y ante terceros por inexactitudes, errores o falsedad en el ejercicio de la información que aporte.
  6. La UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA no se responsabiliza por fallas en las comunicaciones o en el fluido eléctrico, en los sistemas de información, u otras que ocurran en el lugar donde usted se encuentra haciendo la transacción. La fecha válida de pago será aquella en la que efectivamente realiza la transacción, por lo tanto, el pago podrá hacerse solo hasta las fechas estipuladas y por los valores que correspondan a esa fecha.
  7. La UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA no se responsabiliza de los perjuicios de cualquier índole que pueda sufrir EL USUARIO como consecuencia de cualquier falla o deficiencia ocasionada por el computador o servicio de internet del USUARIO, las cuales son ajenas a la Universidad.
  8. La UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA no se responsabiliza en el evento que las operaciones no puedan realizarse por causas imputables únicamente al USUARIO, eventos tales como: Cuentas embargadas, insuficiencia de fondos en sus cuentas o por incorrecta operación del sistema o por cualquier evento que estén fuera del control de la Universidad.

 

             
Universidad Militar Nueva Granada
 
Institución Universitaria
Vigilada Mineducación
Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años,
mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: (57+1) 650 0000
NIT: 800.225.340 - 8
Bogotá: Carrera 11  101 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus Nueva Granada, kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, transversal 3 49-00
Contacto: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co (información general)
                juridica@unimilitar.edu.co (notificaciones judiciales)
 

 
web clocks relojes para blogger
Contatore