Menú de navegación

Publicador de contenidos

Doctorados

Acuerdo 2 de 2017, Por el cual se expide el Reglamento Estudiantil de Posgrados. Ver Acuerdo

Resolución 3300 de 2016, Por la cual se establecen los mecanismos de inscripción, selección, admisión y matrícula del programa académico de Doctorado en Ciencias Aplicadas de la Universidad Militar Nueva Granada. Ver Resolución

Resolución 2381 de 2012, Por la cual se establecen los mecanismos y criterios para la inscripción, selección, admisión y matrícula del programa de Doctorado en Bioética. Ver Resolución

INFORMACIÓN DE ADVERTENCIA

La Universidad Militar Nueva Granada,  se permite informar que para realizar procesos de inscripción, matrículas y becas, no tiene intermediarios. El aspirante debe efectuar  los pagos por  estos conceptos únicamente en las entidades financieras autorizadas por la Universidad: bancos Itaú y BBVA.

Si tiene inquietudes o conoce de intervenciones de extraños no dude en llamar al PBX 6500000, exts. 1614, 1161, 1162, 1132,1133, 1134 y 1135, donde se le orientará sobre el proceso.

Proceso de inscripción

Antes de realizar la inscripción tenga en cuenta los requisitos y el calendario

1.     Ingrese por el botón que se encuentra en la parte inferior y elija la opción "Registrarse como usuario nuevo"

    Ingresar>

2.     Al correo electrónico registrado recibirá una clave de acceso.

3.     Ingrese por el botón que se encuentra en la parte inferior, digite el correo electrónico registrado y la clave que le fue enviada y elija la opción "Ingresar al portal".

    Ingresar>

4.     En el menú principal haga clic en la opción "Pre-inscripción a cursos y programas" y elija "Doctorados"

5.     Se desplegará el listado de programas que ofrece la Universidad.

6.     Haga clic sobre el programa deseado y elija la opción "Pre-inscribir programa seleccionado"

7.     Descargue el recibo de inscripción y páguelo en cualquier BBVA o Itaú del país. Recuerde que el valor de la inscripción para Doctorado es de $ 364.000. Para pagos en línea ingrese aquí, acepte términos y condiciones, digite el número de documento del aspirante y en la parte izquierda encontrará la opción «Inscripciones»

  • Nota 1: En la opción "Inscripción y datos de hoja de vida" puede consultar las preinscripciones que usted realizó, así como también los recibos generados.
  • Nota 2: Por favor tener en cuenta que el valor de la inscripción no es reembolsable por ningún concepto y debe cumplir con los requisitos de inscripción, antes de realizar el pago.
  • Nota 3: Para realizar pago en línea, el recibo de pago se verá reflejado 24 horas después de generado o modificado.

8.     Al siguiente día hábil de realizado el pago de inscripción y hasta la fecha de cierre, ingrese por el botón que se encuentra en la parte inferior, con el correo electrónico registrado y la clave que le fue enviada. 

    Ingresar>

9.     En el menú principal haga clic en "Inscripción y datos de hoja de vida", elija la opción "Continuar con el proceso de inscripción" y diligencie el formulario hasta el que sistema genere su código de inscripción.

  • Nota: Si no se habilita la opción "Continuar con el proceso de inscripción" favor enviar el recibo al correo financiera.matriculas@unimilitar.edu.co

10.     Una vez inscrito, tenga en cuenta las fechas del calendario relacionadas con las diferentes actividades (Entrevista, cargue de documentos, etc.).

Para mayor información:

División de Admisiones sede Campus Nueva Granada (Cajicá)

Horario de atención presencial: Lunes, martes, miércoles y viernes de 9:00 a. m. a 3:00 p. m. 

Cualquier inquietud comunicarse al correo electrónico: admisionescampus@unimilitar.edu.co

Teléfono: 6500 000 - 634 3200 Ext. 1133 - 1140 - 3104 - 3018