Proceso de inscripción
Menú de navegación
- Pregrado presencial
- Pregrado a distancia
- Tecnologías
- Especializaciones no Médicas
- Especializaciones Médico Quirúrgicas
- Maestrías
- Doctorados
- Curso Premédico
- Curso de Preingenieria
- Transferencia externa
- Diplomados
- Cursos y Diplomados de Sistemas
- Resultados del proceso
- Medios de Contacto
- Apoyo económico y financiero
- Política de Gratuidad
- Transporte Campus Nueva Granada
- Inscripciones y Costos de Matrícula
- Homologaciones
Publicador de contenidos
Antes de realizar el proceso de inscripción, verifique el cumplimiento de requisitos y consulte el calendario correspondiente.
Importante:
1. Para el proceso de inscripción se requiere el número del registro ICFES (antes NUIP ó SNP), el cual se encuentra en la parte superior de la citación emitida por el ICFES o en los resultados si ya lo presentó, el cual deberá registrarse al momento de formalizar su inscripción.
Proceso de inscripción: Ver video
Instructivo para el proceso de inscripción: Ver
A continuación se detalla el paso a paso del proceso de inscripción:
1. Regístrese como usuario nuevo en nuestro portal de inscripciones ¡aquí!.
Al correo electrónico registrado se enviará su contraseña para que ingrese nuevamente al portal de inscripciones para que pueda continuar con su proceso.
2. Si se encuentra registrado y no recuerda su contraseña ingrese al portal de inscripciones ¡aquí! y elija la opción "olvido su contraseña".
3. Si no recuerda o desea cambiar el correo registrado, debe enviar una solicitud a: division.admisiones@unimilitar.edu.co, adjuntando copia de su documento de identidad e indicando el nuevo correo que desea registrar.
4. Una vez ingrese al portal de inscripciones en el menú principal, haga clic en la opción «Preinscribirse a cursos y programas» y elija «Pregrado presencial».
5. Haga clic sobre el programa/sede deseada y elija la opción «Preinscribir programa seleccionado».
6. Descargue el recibo de pago por concepto de inscripción, verifique (programa/sede/número de documento/nombres y apellidos) y efectúe el pago en cualquier Banco ITAU a nivel Nacional, también se dispone del servicio de pagos en línea únicamente para pagos PSE ¡aquí!.
- Nota 1: Valor por concepto de inscripción pregrado presencial: $175.000 vigente hasta el 31 de diciembre de 2025.
- Nota 2: En la opción «Completar la hoja de vida e inscripción», puede consultar las preinscripciones que usted realizó, así como también los recibos generados.
- Nota 3: Con el sólo pago del valor de la inscripción no se adquiere la condición de aspirante inscrito a un programa académico, para ello el aspirante debe formalizar su inscripción ingresando con el usuario y clave asignado en la plataforma dispuesta para tal fin en los tiempos establecidos en los calendario de admisiones.
- Nota 4: Tenga en cuenta que usted puede preinscribirse a varios programas, una vez esté seguro de su elección, descargue el recibo y proceda con el pago de derechos de inscripción del programa de su interés, previa verificación del: a) Nombre del programa b) Sede c) Número de documento d) Nombres y apellidos e) Concepto del pago
8. Una vez inscrito, revise y tenga en cuenta las fechas del calendario de admisiones relacionadas con la ejecución de las diferentes actividades del proceso.
Importante:
Para mayor información o cualquier inquietud
PBX: 6500000 opción 1 - 2.
Directorio correos electrónicos (Facultad y sede) Consulte aquí!
Sede Bogotá / Carrera 11 n.° 101-80
Oficina Admisiones / Calle 100 n.° 9A-45 Edificio 100 Street
Sede Campus Nueva Granada / Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
Oficina Admisiones / Edificio Mutis Piso 2