Diplomado en Formulación y Gerencia de Proyectos

Menú de navegación

Publicador de contenidos

Diplomados: Proceso de inscripción

Antes de realizar el proceso de inscripción consulte el calendario correspondiente.

1.     Ingrese por el botón que se encuentra en la parte inferior y elija la opción "Registrarse como usuario nuevo", si por el contrario ya tiene inscripciones anteriores elija la opción "Olvido su contraseña".

    Ingresar>

2.     Al correo electrónico registrado recibirá una clave de acceso.

3.     Ingrese por el botón que se encuentra en la parte inferior, digite el correo electrónico registrado y la clave que le fue enviada y elija la opción "Ingresar al portal".

    Ingresar>

4.     En el menú principal haga clic en la opción "Pre-inscripción a cursos y programas" y elija "Cursos y diplomados"

5.     Se desplegará el listado de programas que ofrece la Universidad.

6.     Haga clic sobre el programa deseado y elija la opción "Pre-inscribir programa seleccionado"

7.     Descargue el recibo de inscripción y páguelo en cualquier BBVA o Itaú del país. Para pagos en línea ingrese aquí, acepte términos y condiciones, digite el número de documento del aspirante y en la parte izquierda encontrará la opción «Inscripciones»

  • Nota 1: En la opción «Completar la hoja de vida e inscripción», puede consultar las preinscripciones que usted realizó, así como también los recibos generados.
  • Nota 2: Por favor tener en cuenta que el valor de la inscripción no es reembolsable por ningún concepto y debe cumplir con los requisitos de inscripción, antes de realizar el pago.
  • Nota 3: Para realizar pago en línea, el recibo de pago se verá reflejado 24 horas después de generado o modificado.

8.     Al siguiente día hábil de realizado el pago de inscripción y hasta la fecha de cierre, ingrese por el botón que se encuentra en la parte inferior, con el correo electrónico registrado y la clave que le fue enviada. 

    Ingresar>

9.     En el menú principal, haga clic en «Completar la hoja de vida e inscripción»; elija la opción «Proceso de inscripción», y diligencie el formulario hasta que el que sistema genere su código de inscripción.

  • Nota: Si no se habilita la opción «Proceso de inscripción» favor enviar el recibo al correo financiera.matriculas@unimilitar.edu.co

10.     Una vez inscrito, tenga en cuenta las fechas del calendario relacionadas con las diferentes actividades.

Para mayor información:

Admisiones sede Bogotá

Horario de atención presencial: Lunes, martes, miércoles y viernes de 9:00 a. m. a 3:00 p. m. 

Cualquier inquietud comunicarse al correo electrónico: division.admisiones@unimilitar.edu.co

Teléfono: 6500 000 - 634 3200, exts. 1156, 1153, 1131, 1132, 1133, 1134 y 1135.

  • Nota 1: Tenga en cuenta las fechas del calendario. Por favor no se inscriba a un Diplomado diferente al que desea cursar, verifique las fechas de cierre en el calendario de inscripción. No se realizan cambios de programa.
  • Nota 2: Se dará apertura a cada diplomado teniendo en cuenta un número mínimo de aspirantes matriculados.