Proceso de inscripción
Menú de navegación
- Pregrado presencial
- Pregrado a distancia
- Tecnologías
- Especializaciones no Médicas
- Especializaciones Médico Quirúrgicas
- Maestrías
- Doctorados
- Curso Premédico
- Curso de Preingenieria
- Transferencia externa
- Diplomados
- Cursos y Diplomados de Sistemas
- Resultados del proceso
- Medios de Contacto
- Apoyo económico y financiero
- Política de Gratuidad
- Transporte Campus Nueva Granada
- Inscripciones y Costos de Matrícula
- Homologaciones
Publicador de contenidos
Antes de realizar el proceso de inscripción, verifique los requisitos y consulte el calendario correspondiente.
DEBE TENER EN CUENTA!
1. Para el proceso de inscripción se requiere el número del registro ICFES (antes NUIP ó SNP), el cual se encuentra en la parte superior de la citación emitida por el ICFES o en los resultados si ya lo presentó.
Ver video de inscripción : https://youtu.be/nlVrYRGyaN0
Instructivo para el proceso de inscripción : Ver
A continuación se detalla el paso a paso del proceso de inscripción:
1. Regístrese como usuario nuev0 en nuestro portal de inscripciones ¡aquí!
Al correo electrónico registrado se enviará su contraseña para que ingrese nuevamente al portal de inscripciones para que pueda continuar con su proceso.
2. Si se encuentra registrado y no recuerda su contraseña ingrese al portal de inscripciones ¡aquí! y elija la opción "olvido su contraseña".
3. Si no recuerda o desea cambiar el coreo registrado, debe enviar una solicitud a : division.admisiones@unimilitar.edu.co, adjuntando copia de su documento de identidad e indicando el nuevo correo que desea registrar.
4. Una vez ingrese al portal de inscripciones en el menú principal haga clic en la opción «Preinscribirse a cursos y programas» y elija «Pregrado distancia».
5. Haga clic sobre el programa deseado y elija la opción «Preinscribir programa seleccionado».
6. Descargue el recibo por concepto de inscripción, verifique (programa/sede/numero de documento/nombres y apellidos) y efectúe el pago por concepto de inscripción en cualquier Banco ITAU a nivel Nacional, también se dispone del servicio de pagos en línea únicamente para pagos PSE https://www.umng.edu.co/pagos-en-linea.
- Nota 1: El valor por concepto de inscripción PREGRADO DISTANCIA es de $120.000.
- Nota 2: En la opción «Completar la hoja de vida e inscripción», puede consultar las preinscripciones que usted realizó, así como también los recibos generados.
- Nota 3: Con el sólo pago del valor de la inscripción no se adquiere la condición de aspirante inscrito a un programa académico, para ello el aspirante debe formalizar su inscripción ingresando con el usuario y clave asignado en la plataforma dispuesta para tal fin en los tiempos establecidos en los calendario de admisiones.
- Nota 4: Tenga en cuenta que usted puede preinscribirse a varios programas, una vez esté seguro de su elección, descargue el recibo y proceda con el pago de derechos de inscripción del programa de su interés, previa verificación del: a) Nombre del programa b) Sede c) Número de documento d) Nombres y apellidos e) Concepto del pago
7. Efectuado el pago de inscripción y máximo al siguiente día, ingrese nuevamente al portal de inscripciones. ¡aquí! y luego, en el menú principal, haga clic en «Completar la hoja de vida e inscripción»; elija la opción «Proceso de inscripción», registre la información solicitada y consulte su código de inscripción en la opción «Consultar estado del proceso».
8. Una vez inscrito, tenga en cuenta las fechas del calendario relacionadas con las diferentes actividades del proceso.
IMPORTANTE!
Para mayor información o cualquier inquietud
Correo electrónico: distancia.admisiones@unimilitar.edu.co
PBX: 650 0000, opción 1 - 2.
Sede Bogotá / Carrera 11 n.° 101-80
 Oficina Admisiones / Calle 100 n.° 9A-45 Edificio 100 Street
Sede Campus Nueva Granada / Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
 Oficina Admisiones / Edificio Mutis Piso 2
Horario de atención presencial: Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.