Diplomado en Formulación y Gerencia de Proyectos

Menú de navegación

Publicador de contenidos

Especializaciones Médico Quirúrgicas

Para realizar la inscripción a alguna de las Especializaciones médicas que ofrece la UMNG debe poseer el título respectivo (para extranjeros convalidado) y el servicio social obligatorio.

Los aspirantes solo podrán inscribirse a una especialización.

Antes de realizar la inscripción consulte el calendario correspondiente.

Llevar a cabo la inscripción en el siguiente orden:

1.     Ingrese por el botón que se encuentra en la parte inferior y elija la opción "Registrarse como usuario nuevo", si por el contrario ya tiene inscripciones anteriores elija la opción "Olvido su contraseña".

    Ingresar>

2.     Al correo electrónico registrado recibirá una clave de acceso.

3.     Ingrese por el botón que se encuentra en la parte inferior, digite el correo electrónico registrado y la clave que le fue enviada y elija la opción "Ingresar al portal".

    Ingresar>

4.     En el menú principal haga clic en la opción "Pre-inscripción a cursos y programas" y elija "Posgrados médicos"

5.     Se desplegará el listado de programas que ofrece la Universidad.

6.     Haga clic sobre el programa deseado y elija la opción "Pre-inscribir programa seleccionado"

7.     Descargue el recibo de inscripción y páguelo en cualquier BBVA o Itaú del país. Recuerde que el valor de la inscripción para posgrados médicos es de $350.000. Para pagos en línea ingrese aquí, acepte términos y condiciones, digite el número de documento del aspirante y en la parte izquierda encontrará la opción «Inscripciones»

  • Nota 1: En la opción "Inscripción y datos de hoja de vida" puede consultar las preinscripciones que usted realizó, así como también los recibos generados.
  • Nota 2: Por favor tener en cuenta que el valor de la inscripción no es reembolsable por ningún concepto y debe cumplir con los requisitos de inscripción, antes de realizar el pago.
  • Nota 3: Para realizar pago en línea, el recibo de pago se verá reflejado 24 horas después de generado o modificado.

8.     Al siguiente día hábil de realizado el pago de inscripción y hasta la fecha de cierre, ingrese por el botón que se encuentra en la parte inferior, con el correo electrónico registrado y la clave que le fue enviada.

    Ingresar>

9.     En el menú principal haga clic en "Inscripción y datos de hoja de vida", elija la opción "Continuar con el proceso de inscripción" y diligencie el formulario hasta el que sistema genere su código de inscripción.

  • Nota: Si no se habilita la opción "Continuar con el proceso de inscripción" favor enviar el recibo al correo financiera.matriculas@unimilitar.edu.co

10.     Una vez inscrito, tenga en cuenta las fechas del calendario relacionadas con las diferentes actividades (Examen, Entrevista, cargue de documentos, etc.).

 

Para mayor información:

Admisiones sede Bogotá carrera 11 # 101-80

Horario de atención presencial: Lunes, martes, miércoles y viernes de 9:00 a. m. a 3:00 p. m. 

Cualquier inquietud comunicarse al correo electrónico: division.admisiones@unimilitar.edu.co

Teléfono: 6500 000 - 634 3200 ext. 1156, 1153, 1131, 1132, 1133, 1134 y 1135.

Notas importantes:

  • Todos los aspirantes inscritos a una especialidad medico quirúrgica u oncológicas,  deberán enviar en el momento de la inscripción escaneado el título requisito y el certificado del servicio social obligatorio al correo institucional de Admisiones (division.admisiones@unimilitar.edu.co), sin esté documento no se podrá continuar con el proceso y quedará excluido de la prueba de examen conocimiento.