Menú de navegación

Publicador de contenidos

Permanencia para Trabajos de Grado Maestría o Doctorado

Se da cumplimiento a lo establecido:

MAESTRÍAS_ Acuerdo 02/2017 Reglamento General Estudiantil de Posgrados, artículo 65. TÉRMINO MÁXIMO PARA SUSTENTAR Y APROBAR EL TRABAJO DE GRADO EN LOS PROGRAMAS DE MAESTRÍA. Una vez el estudiante haya cursado y aprobado la totalidad del plan de estudios, tendrá un plazo máximo de dos (2) años para sustentar y aprobar el trabajo de grado, vencido el cual perderá definitivamente y no podrá obtener el título correspondiente.  Durante el término de que trata la presente disposición, el estudiante deberá cancelar los derechos pecuniarios establecidos institucionalmente.

DOCTORADOS_ Resolución 1267/2022, artículo quinto: Una vez el estudiante haya cursado y aprobado la totalidad de los créditos del plan de estudios del programa, tendrá como máximo un plazo de dos (2) años calendario (continuos) para sustentar y aprobar la tesis doctoral, vencido el plazo deberá solicitar reingreso en el programa y pagar los derechos académicos por matricula para el trabajo de Doctorado así:. 

Seis (6) Salarios míminios mensuales legales vigentes, por trabajo de grado de Doctorado. 

Una vez matriculado tendrá derecho a un periodo adicional (1) año, para la aprobación y sustentación.  Después de este plazo el estudiante de Doctorado perderá definitivamente su calidad de estudiante y no podrá obtener el título correspondiente.

Las solicitudes únicamente se tramitaran por la Dirección de su programa académico quienes consolidarán los requerimientos de los estudiantes que se encuentran en Período de Permanencia para desarrollo de trabajo de grado.

- Si presenta alguna duda por favor diríjase a la Dirección del programa respectivo ellos le orientaran en el proceso del desarrollo de su trabajo de grado.

La respuesta será notificada a su correo electrónico.

El recibo o recibos correspondientes deberán ser descargados en su portal estudiantil o puede efectuar su pago en línea(después de la notificación respectiva) https://www.umng.edu.co/medios-de-pago 

Ingreso portal antiguo: https://univex.umng.edu.co/Kigal/Tap/

Ingreso portal nuevo: https://univex.umng.edu.co/Ereshkigal/Tap/

Reglamento General Estudiantil de Posgrados, Acuerdo 02 de 2017

Reglamento - Acuerdo 06 de 2018 - modificación parcial.

Resolución 1789 de 2023, por la cual se establecen los valores de los servicios académicos, asistenciales y otros de la Universidad Militar Nueva Granada para el año lectivo 2024.  Ver.

 

Carrera 11 No. 101-80 Primer Piso - Edificio Administrativo

Teléfono: 6500 000 - Opción 1 y 2.

Email: registro.academico@unimilitar.edu.co