Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Otros Apoyos Económicos

 

- Apoyo económico del 100 % por mérito académico: Los mejores estudiantes de cada facultad, nivel y sede por su gran desempeño académico obtendrán este beneficio.

Requisitos:

- Estar matriculado en un programa de pregrado de la Universidad Militar Nueva Granada y haber matriculado toda la carga académica del nivel por concursar.

- Encontrarse nivelado.

- Tener un promedio del periodo académico semestral mínimo de 4,3.

Para mayor información debe comunicarse con: registro.academico@unimilitar.edu.co 


 

Apoyo o beneficio Pro Estampilla Universidad Nacional y demás universidades del país: Para obtenerlo, los estudiantes deben contar con unas condiciones:

Requisitos:

- Estudiantes que cursan de segundo a sexto semestre.

- Estudiantes nivelados con promedio general acumulado (PGA) superior o igual a 3,8, para los programas de pregrado de Biología y Medicina, y para los de la Facultad de Ingeniería; para los demás pregrados. 

- Pertenecer al estrato 1, 2 o 3.

- No tener sanción disciplinaria.

Para mayor información debe comunicarse con: bienestar@unimilitar.edu.co 


 

Apoyo del 10 % por Bienestar Universitario: Este apoyo económico se les otorga a los estudiantes que integren los grupos artísticos, culturales y deportivos.

Requisito:

- Mantener un promedio general acumulado superior o igual a 3,5.

Para mayor información debe comunicarse con: bienestar@unimilitar.edu.co 


 

 - Apoyo del 10 % por monitorias: Para estudiantes que tienen un nivel de excelencia en una asignatura del programa cursado y son monitores.

Requisito

- Contar con un promedio general acumulado superior o igual a 3.8, para los programas de pregrado de Biología y Medicina, y para los de la Facultad de Ingeniería; para los demás pregrados, un PGA superior o igual a 4.0. 

Para mayor información debe comunicarse con su facultad.


 

Apoyo a egresados: Corresponde al apoyo a los asistentes graduados que son estudiantes de maestría o doctorado, que, por sus méritos académicos e investigativos, son vinculados a las actividades de ciencia, tecnología e innovación de la Universidad Militar Nueva Granada.

Para mayor información debe comunicarse con su facultad.