Verificación de Títulos para empresas

La División de Registro Académico cuenta con el trámite de verificación de título,  tiene un costo de $38.000 y en ella se validan entre uno (1) y 5 cinco (5) graduandos, que deben ser enviados en una sola comunicación pues no se guardan saldos para futuras verificaciones; el termino de trámite es de hasta diez (10) días hábiles a partir de la fecha de radicación.

Solicite el formato de consignación Recaudo Nacional en cualquier oficina del Banco Itaú y efectúe la consignación al código No.1820 a nombre de la Universidad Militar Nueva Granada según sea el caso

** Puede realizar el pago a través de transferencia bancaria a la cuenta de ahorros 01218410-1 del banco ITAU, una vez efectúe el pago, favor enviar al correo electrónico registro.academico@unimilitar.edu.co el recibo de inscripción generado por el sistema y el soporte de la transferencia realizada.

Para las verificaciones de título dentro y fuera de la ciudad de Bogotá, D.C. se debe enviar al correo electrónico registro.academico@unimilitar.edu.co, la solicitud con membrete distintivo de la Institución que requiere la validación, funcionario de contacto, correo electrónico activo, adjuntando el comprobante de pago legible y la autorización del aspirante. La respuesta se remitirá digitalizada al E-mail relacionado en el oficio.

Cabe anotar que para no entorpecer el debido proceso y ahorrar costos a las empresas que requieren dichas verificaciones; la Universidad Militar cuenta con una verificación por correo electrónico, para este proceso es indispensable enviar previamente autorización del candidato al correo registro.academico@unimilitar.edu.co,dando así cumplimiento con las disposiciones vigentes contenidas en la Ley 1581 de 2012; así mismo deberá enviar el oficio de solicitud con membrete distintivo de la entidad que requiere la validación, soporte de estudios (Diploma y/o Acta de Grado), funcionario de contacto y correo electrónico activo; posterior a ello validaremos la información.

Cuando la validación sea solicitada por entidades del Estado, no deberá sufragarse costo alguno, recordando la importancia de identificar la entidad solicitante, datos de contacto y dirección de correo electrónico, respuesta que se remitirá dentro de los mismos términos descritos para la empresa privada.

Cualquier inquietud adicional estaremos prestos a solucionarla en el Teléfono 6343200 - 6500000 Ext. 1151, 1152, 1153, 1154, 1155, 1156, 1157, 1158 y 1159