Semana del Sistema Integrado de Gestión

Del 26 al 30 de agosto se realizó la Semana del Sistema Integrado de Gestión, en las sedes de la Universidad, organizada por la División de Gestión de Calidad.

Durante el septenario se llevaron a cabo actividades de integración dirigidas a los funcionarios, docentes y estudiantes, con el propósito de recordar, entre otros aspectos, que el Sistema Integrado de Gestión está conformado por el Sistema de Gestión de Calidad (SGC), el Sistema de Gestión Ambiental y el Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo. Además, de que el SGC busca generar confianza y evidenciar la capacidad de proporcionar servicios académicos, investigativos y de extensión que satisfagan las necesidades y expectativas de la comunidad neogranadina.