Programas Académicos
Aquí encontrarás toda la información necesaria para que puedas conocer nuestro campus; así como los temas detallados para las personas que quieran ser estudiantes de la UMNG...

 

 
Diplomado en Gerencia de Mercadeo y Ventas
Bookmark and Share

Esta propuesta es una respuesta a las necesidades de las personas interesadas en tener una perspectiva amplia y actualizada de la manera como las empresas de servicios satisfacen las necesidades y deseos de los consumidores: con el mercadeo y su actividad más dinámica, la venta; estas disciplinas han evolucionado muchísimo en los últimos 30 años y hoy, con ayuda de las tecnologías ayudan a las organizaciones a ser más competitivas.

Objetivos

» Dar a conocer los fundamentos del mercadeo, las complejas redes que establece, las estrategias que le permiten a la empresa conseguir la satisfacción del cliente y obtener utilidades.
» Analizar las características de los clientes o usuarios.
» Aproximarse a los diferentes escenarios económicos que inciden en la oferta de los productos o servicios.
» Aprender a seleccionar los mercados de acuerdo con el comportamiento de compra del consumidor y de los mercados existentes.
» Comprender los elementos claves del mercadeo y las ventas para poder desarrollar auditoría o asesoría en el área.
» Desarrollar habilidades para liderar las labores comerciales y de venta.

Dirigido a

» Funcionarios de empresas del sector privado o público que tengan a su cargo responsabilidades en el área comercial
» Militares en servicio activo o en uso de buen retiro interesados en ampliar sus conocimientos en el tema de Marketing para orientar sus proyectos de vida.
» Profesionales Independientes, Comerciantes, interesados en conocer temas estratégicos y mercantiles.

Modulos Temáticos

MÓDULO I: EL MERCADEO COMO ESTRATEGIA Y ESTRATEGIAS DE MERCADEO (20 Horas)

MÓDULO II: PROCESO DE MERCADEO (20 Horas)

MÓDULO III: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (20 Horas)

MÓDULO IV: COMERCIALIZACIÓN (20 Horas)

MÓDULO V: AUDITORÍA DE MERCADEO (20 Horas)

MÓDULO VI: ASESORÍA Y CONSULTORÍA EN MERCADEO (20 Horas)

Calendario, requisitos de admisión y costo de matricula
Modalidad y Duración

» Modalidad: Presencial
» Duración: 120 horas

Para certificarse los participantes deben asistir al menos al 80% de las clases programadas y cumplir satisfactoriamente con los requerimientos establecidos por la universidad para cada programa.

Contáctenos

El lugar de realización del Diplomado podrá ser en cualquiera de nuestras sedes (Hospital Militar, Calle 100 ó Usaquén) de acuerdo con la disponibilidad de aulas de clase.

Horario de clases: Sábados de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Horario de atención oficina: Lunes a viernes de 7:00 am a 12:00 m. y de 1:00 pm a 8:00 pm

Facultad de Ciencias Económicas
Dirección de Postgrados
Teléfono: 6343200 - 6500000 Ext. 1309 - 1310 - 1311
e-mail: post.economia@unimilitar.edu.co
Carrera 11 No. 101- 80 Bloque B Primer Piso
Bogotá - Colombia  

             
Universidad Militar Nueva Granada
 
Institución Universitaria
Vigilada Mineducación
Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años,
mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: (57+1) 650 0000
NIT: 800.225.340 - 8
Sede Bogotá: Carrera 11  101 80 | Bogotá - Colombia
Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, transversal 3 49-00
Sede Campus Nueva Granada, kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
Contacto: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co (información general)
                juridica@unimilitar.edu.co (notificaciones judiciales)
 

 
web clocks relojes para blogger
Contatore