Diplomado en Formulación y Gerencia de Proyectos

angle-left null Ceremonia de las Batas Blancas: celebración del significado profundo de la medicina
Entrega batas Medicina

En el ejercicio de la medicina, el color blanco tiene varios significados, pues representa lo opuesto a la muerte y se asocia con un estado inmaculado, a la vez que simboliza la transparencia con que el médico debe acceder al cuerpo del paciente, a quien, de esta manera, se le garantiza que será tratado con completo rigor.

Con esta breve explicación, el Dr. Jorge Tolosa, coordinador de clínicas médicas de nuestra Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, inauguró la XV Ceremonia de Batas Blancas, en la que los estudiantes de VI semestre del programa de Medicina que culminaron el ciclo básico de formación fueron investidos con el símbolo más poderoso de su futura profesión.

La Universidad Militar Nueva Granada felicita a los jóvenes que recibieron esta prenda y les augura todos los éxitos en las próximas etapas de su preparación.