Transferencia a Programas de modalidad Presencial

Transferencia a Programas de modalidad Presencial 2024-2

Inscripciones: 7 de mayo al 11 de junio de 2024.

No aplica transferencia interna del Campus Nueva Granada a Calle 100.

Una vez haya cursado y aprobado un período académico, el estudiante podrá, solicitar transferencia al programa al cual aspira trasladarse, ya sea en la metodología presencial o a distancia.

Recuerde que si ya cursó y aprobó el 80% de los créditos, no podrá solicitar trasferencia a otro programa ni a otra metodología de estudio.

Los estudiantes que no se matricularon en el periodo 2024-1 o que están inactivos y desean realizar cambio de programa, solo deben hacer el proceso de Transferencia Interna y no el proceso de Reingreso.

Usted podrá solicitar su Transferencia Interna cumpliendo DOS PASOS:

Es obligatorio cumplir estos pasos, de lo contrario no quedará inscrito a Transferencia Interna.

PASO 1 DE 2:

Ingrese por el módulo de Estudiantes para realizar la solicitud por la pestaña Transferencias Internas.
Descargue el recibo de pago por valor de $164.000 pesos.

PASO 2 DE 2

Al día siguiente hábil después de pagado el recibo, ingrese nuevamente al módulo de estudiantes en la pestaña Transferencias Internas y continúe el paso 2, verificación de datos de contacto.

Verifique el calendario de cargas académicas para verificar fecha de aceptación o no de la Transferencia Interna y para realizar el registro de asignaturas del periodo en la fecha señalada.

Si está aprobada la Transferencia Interna, debe realizar la carga Académica con el programa donde se Traslada según las fechas descritas en el calendario de Cargas Académicas, luego descargar el recibo de Matrícula y pagarlo.

División de Admisiones, Registro y Control Académico

Primer Piso - Edificio Administrativo

Teléfono: 6500 000 - 634 3200, Ext 1151, 1152, 1153, 1154, 1155, 1156, 1157, 1158 y 1159.
Email: registro.academico@unimilitar.edu.co
Carrera 11 No. 101-80

Horario de atención presencial: Lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm, jornada continua