Diplomado en Formulación y Gerencia de Proyectos

División de Extensión y Negocios

División de Extensión y Proyección Social

Misión

Fortalecer la interacción con el entorno mediante la actualización del conocimiento y el desarrollo de actividades, en articulación con las unidades académicas, como respuesta a las necesidades de la sociedad en general y del Sector Defensa, a través de programas de Educación Continua.

Visión

La División de Extensión y proyección social será una dependencia líder por su alta calidad y excelencia en los servicios de extensión que ofrece al sector productivo, organizaciones públicas, privadas y sociales del nivel nacional e internacional en búsqueda de fortalecer la proyección social y la solución de necesidades en especial al Sector Defensa y la sociedad en general.

Funciones

1. Diseñar junto con la Vicerrectoría General y las facultades, el plan de trabajo de la División de Extensión y Proyección Social.
  2. Gerenciar los recursos para la contratación de personas naturales o jurídicas para el buen funcionamiento administrativo y académico de la extensión, mediante contratos de prestación de servicios.
  3. Analizar las propuestas de contratos o convenios inter-administrativos presentados por entidades públicas o privadas ante la Universidad, con el fin de determinar el alcance y oportunidad de los mismos.
  4. Preparar, presentar, sustentar y sugerir ante el Comité de Extensión, las propuestas para el respectivo análisis, recomendación y aprobación.
  5. Aunar esfuerzos que conduzcan a reconocer y posicionar el nombre de la universidad en el conjunto de la sociedad, a través de trabajos mancomunados con los cooperantes, asociaciones de egresados de la Universidad y, en especial con centro de egresados.
  6. Realizar el seguimiento y control a los convenios y/o contratos inte-radministrativos que maneja la División.
  7. Liderar los proyectos de proyección social de la UMNG.
  8. Coordinar el Centro de Egresados.
  9. Coordinar la Sección de Artes y Cultura de la UMNG.
  10. Coordinar la Sección del Centro de Sistemas.

Normatividad

Acuerdo No. 07 de 2013
Resolución No. 3010 de 2011
Resolución No. 3862 de 2012