Diplomado en Formulación y Gerencia de Proyectos

Menú de navegación

Publicador de contenidos

Bienestar

Aquí encontrarás toda la información necesaria para que puedas conocer nuestras sedes; así como las diferentes dependencias y documentación de interés  de la UMNG.

LISTADO FINAL ADMITIDOS CONVOCATORIA SACERDOTES 01 - 2018  Ver AQUI

LISTADO FINAL ADMITIDOS TALLERES BIENESTAR - CONVOCATORIA 02 - 2018 Ver AQUI

LISTA DE ADMITIDOS ETAPA ENTREVISTAS - CONVOCATORIAS TALLERISTAS 02 - 2018 Ver AQUI

 

PROPÓSITO - MISIÓN

Mediante programas transversales de promoción humana y estrategias de gestión cultural integral, apoyamos la formación de calidad de nuestros estudiantes, con base en procesos dinámicos que potencialicen una conducta sana que les permita desarrollarse física, ética e intelectualmente, así como, asegurar su identidad para alcanzar el reconocimiento social como seres nobles, justos, solidarios y felices.

 

VISIÓN

En 2021 el Bienestar Institucional de la Universidad Militar Nueva Granada, será reconocido por su modelo incluyente, contribuyente a la formación de líderes, saludables, sensibles, éticos y responsables social y ambientalmente, que con amplio sentido de la innovación y el emprendimiento, aportarán intelectualmente a la construcción de escenarios de paz y desarrollo.

 

FUNDAMENTOS PARA GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO DE LA MISIÓN

· Promover, en los miembros de la comunidad universitaria, el arraigo por los fundamentos sagrados "Ciencia, Patria y Familia", en contextos de vida saludable, responsabilidad social, unión familiar y espiritualidad.

· Contribuir a la excelencia académica de los estudiantes, mediante apoyo económico que facilite la movilidad nacional e internacional, en procura de una formación abierta a las dinámicas del mundo globalizado.

· Fortalecer los procesos culturales, mediante la apertura constante de programas incluyentes, de índole artística, deportiva, recreativa, y de conservación ambiental, que permitan consolidar la identidad institucional y promoverla en los ámbitos regional, nacional e internacional, como factor visible de las habilidades y capacidades que adquieren las personas que formamos.

· Generar y mantener espacios de acompañamiento y asesoría profesional y vocacional para los miembros que conforman la comunidad universitaria, como factor esencial para el desempeño ideal de sus actividades académicas y/o laborales, manteniendo una salud mental y física adecuada de carácter preventivo.

· Estimular las dimensiones física y biológica de los integrantes de la comunidad Neogranadina, en condiciones normales o con discapacidad, por medio de la práctica recreativa y competitiva de actividades deportivas y artísticas, en procura de estilos de vida saludable y espacios de inclusión en convivencia pacífica.

·  Incorporar las tecnologías de información y comunicación dentro de los programas de bienestar, como mecanismo de ampliación de la cobertura y difusión en entornos próximos, para convocar más miembros y brindar testimonio de la gestión formativa que promueve el modelo UMNG.

ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA

 

Estructura

Coronel (RA). Carlos Augusto Barbosa Fontecha

Jefe División de Medios Universitarios Extensión y Proyección Social

Datos de contacto:

Correo: bienestar@unimilitar.edu.co

Extensión: 1060

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estructura del Sistema de Bienestar UMNG