Publicador de contenidos

Exámenes Virtuales

 

 

El examen  de  clasificación   virtual, está diseñado pensando en los estudiantes que  NO hayan cursado ningún nivel de inglés en la UMNG, este lo pueden presentar desde el lugar   donde se   encuentren,  siguiendo ciertas indicaciones:

  • Debe contar con buena conexión a internet.
  • Debe  realizar  la  prueba  desde un   computador (no  móviles o tabletas).
  • El equipo debe tener cámara Web.

 

Examen Virtual para Estudiantes de la UMNG

 

COSTO: $50.000

 Tener en cuenta:

  1. No debe estar inscrito a ningún curso de inglés.
  2. No debe haber iniciado niveles con la universidad.
  3. El resultado obtenido en el examen tiene validez de 6 meses.
  4. El examen de clasificación no se podrá presentar sino hasta que transcurran 3 meses del último examen realizado.
Les recordamos que al inscribirse para presentar el examen de clasificación virtual aceptan las condiciones y protocolos para la presentación del mismo, así como también el carácter de confidencialidad que revisten las preguntas al tratarse de una prueba estandarizada, tampoco se aceptaran requerimientos de segundo calificador.

 

CRONOGRAMA EXÁMENES DE CLASIFICACIÓN:

                          
 
 
 

Formulario de Inscripción (Ver)

 

Para diligenciar el formulario de inscripción debe iniciar sesión en su correo institucional en una pestaña o ventana de su navegador.
 

PAGO:

FORMAS DE PAGO:
 
  1. PAGO EN LÍNEA: Por medio del siguiente link: https://www.umng.edu.co/pagos-en-linea podrá efectuar su pago en línea, Cuando realice el pago debe enviar el soporte únicamente al correo ingles.distancia@unimilitar.edu.co.

     

  2. DIRECTAMENTE EN EL BANCO: Debe descargar el recibo de acuerdo al cronograma académico y dirigirse directamente a la entidad Bancaria, si presenta algún tipo de inconveniente con la lectura del código de barras, puede realizar la consignación directamente en el Banco Itaú al código de recaudo 1820 o Banco BBVA, cuenta de ahorros 40015600-6. Cuando realice el pago debe enviar el soporte únicamente al correo ingles.distancia@unimilitar.edu.co.

 

 

RESULTADOS:

 
  • Puede consultarlo 5 días hábiles después de presentado el examen.