Menú de navegación

Coronel (RA). Gustavo Enrique Becerra Pacheco

Oficial de la Reserva Activa del Ejército, en el arma de Caballería, Administrador de empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia (1998), con Maestrea en Relaciones Internacionales y Diplomacia de la Universidad Javeriana (1993) Master en seguridad y recursos del Centro de Estudios Superiores y Especialidades Jurídicas de Madrid, España (2003), graduado como Profesor de Academia en Geopolítica por la Escuela de Guerra del Ejercito de Chile (2000). Post-grado en Sociología Militar (Énfasis en suicidio) de la Universidad Bernardo H¿ogigins Santiago de Chile. (2000).

Profesional en ciencias Militares, Profesor Militar de tercera categoría, para los procesos de formación, capacitación y especialización técnica, táctica, operacional y administrativa de Oficiales y Suboficiales en las materas de Liderazgo y operaciones, Toma de decisiones, con experiencia en planeación, dirección, organización, ejecución y control de políticas, planes y programas en relaciones públicas, comerciales, seguridad Física y Personal, Salud Ocupacional y servicios generales.

Consultor y asesor en temas de relaciones Internacionales con énfasis en temas europeos y Latinoamericanos. Asesor, consultor e investigador en seguridad privada con alta capacidad de dirección y organización del talento humano, medios técnicos y procesos administrativos, uso efectivo de recursos, solución de conflictos y actividades asociadas a la responsabilidad social empresarial.

Consultor y asesor de varias empresas nacionales y extranjeras en temas de relaciones corporativas y comerciales, energías renovables, tecnología e industria 4.0, seguridad técnica, física, aeroportuaria, análisis de riesgo, capacidades y logística.

Designado Vicerrector General del CAMPUS NUEVA GRANADA Res. 3276 agosto 15 de 2019.

Boletín Campus Nueva Granda

Misión

La Vicerrectoría Campus orienta, dirige y coordina la gestión académico- administrativa de las divisiones adscritas a ésta, con el propósito de contribuir al direccionamiento estratégico, cumplimiento de políticas, objetivos y disposiciones legales, propendiendo por la calidad y eficiencia en la prestación de los servicios en la Sede Campus de la Universidad Militar Nueva Granada.

Visión

La Vicerrectoría Campus será modelo de calidad y excelencia en la prestación de sus servicios, como elemento integrador para el buen desarrollo de la gestión académico- administrativa, liderando el desarrollo organizacional y el fortalecimiento de la responsabilidad social institucional en cumplimiento de los objetivos misionales y brindando soluciones a las necesidades del sector defensa y la sociedad.

Objetivos

• Fortalecer la gestión académica y administrativa en forma efectiva, con el fin de ofrecer servicios educativos de calidad en el Campus Nueva Granada.
  • Afianzar la acreditación Institucional
  • Fortalecer la interacción con el sector Defensa desde todas las aristas posibles respaldados en el campus Nueva Granada.
  • Fortalecer la responsabilidad social desarrollando soluciones que respondan a las necesidades de la comunidad Sabana Centro, sus alrededores y del sector Defensa en cumplimiento de los objetivos misionales.
  • Prevenir y mitigar los impactos ambientales ocasionados por el desarrollo de las actividades de la Universidad en el Campus Nueva Granada.
  • Apoyar el Sistema de Ciencia y Tecnología e Innovación Científica y Académica

Coronel (RA). Gustavo Enrique Becerra Pacheco