Menú de navegación

Campus Virtual Occidente Boyacá Otanche

Campus Virtual Occidente de Boyacá

Un nuevo escenario para la formación profesional en el corazón del país.

La Universidad Militar Nueva Granada, gracias a la gestión de su Facultad de Estudios a Distancia, ha firmado un convenio con el municipio de Otanche para facilitar el acceso a educación universitaria de calidad a toda la población del municipio y la región.

Fue así que tras reuniones y gestiones adelantadas en 2021 entre directivos de nuestra alma máter y el ingeniero Evelio Puentes Rocha, alcalde del municipio, se llegó a la firma de un convenio interinstitucional que busca facilitar el acceso de jóvenes y adultos a programas de educación a distancia, y bridarles un espacio de trabajo y otras herramientas necesarias a los futuros estudiantes.

«El Campus Virtual Occidente de Boyacá inició sus operaciones en el municipio de Otanche, pero planeamos extender nuestra oferta y servicios a toda la Provincia Occidente del departamento de Boyacá» expresó el ingeniero Lucidio Barbosa Duarte, decano de la Facultad de Estudios a Distancia (Faedis).

Además de vincular a otros municipios con este proyecto y lograr nuevos acuerdos interinstitucionales con ellos, el Campus Virtual Occidente de Boyacá busca dar a conocer la oferta de programas a distancia de la Universidad Militar Nueva Granada (UMNG) y vincular nuevos estudiantes mediante la política de gratuidad en la matricula del gobierno nacional.

Asesor exclusivo para aspirantes y estudiantes de la región

Con el propósito de brindar un acompañamiento a las personas del municipio de Otanche y la Provincia Occidente de Boyacá que deseen conocer más sobre el proyecto, la universidad y sus programas, la institución ha encomendado a su funcionario Giovani Puentes Rocha como coordinador con la misión de atender personalmente todas las inquietudes de la comunidad.

Sus datos de contacto son:

Campus Virtual Occidente de Boyacá

Correo electrónico: giovani.puentes@unimilitar.edu.co