Requisitos de Grado - Paz y Salvo Biblioteca
Ruta de navegación
Menú de navegación
Publicador de contenidos
PROCESO PARA PAZ Y SALVO EN BIBLIOTECA
El programa de cada facultad inscribirá a los alumnos a través del Repositorio documental UMNG en el sistema de AUTOARCHIVO .
El funcionario responsable en cada programa, previa autorización del docente que dirige el (trabajo de grado, tesis, monografía, ensayo, trabajo de investigación u otros) inscribirá al alumno en el sistema, para subir su documento y así se cumplirán los siguientes pasos:
1. Una vez el programa los inscribe, se genera un correo a la cuenta de correo del alumno con la contraseña para subir el documento al repositorio. (Ver Guía de Autoarchivo estudiantes).
2. Se verificará a través del repositorio el documento y se generará el respectivo paz y salvo.
3. Si no llega el correo con la contraseña debe acercarse al programa y hablar con la persona encargada de hacer la inscripción de los alumnos al repositorio. (Ver Listado de los programas y encargados de la inscripción)
4. Verificar posteriormente que su paz y salvo sea otorgado.
Nota: Para pasantías y prácticas empresariales NO es requisito entregar el documento en biblioteca; la facultad o programa debe informar mediante memorando a la biblioteca que estudiantes realizaron pasantía.
Los estudiantes que vayan a publicar su trabajo de grado en revistas, libros o que dentro de su trabajo haya informacion de caracter privado, debe traer el Cd a la hemeroteca y el siguiente formato diligenciado, indicando el por qué no se puede publicar el trabajo en la recuadro de observaciones del mismo:
(Ver Formato de autorización Derechos de Autor Restringidos)