Noticias
 Entérese de las noticias sobre el acontecer académico y cultural más destacado de la Universidad Militar Nueva Granada.

Actualidad

De acuerdo con el «ranking» U-Sapiens 2019-2, elaborado por la firma de consultoría Sapiens Research, la Universidad Militar Nueva Granada ocupa, según indicadores de investigación, el quinto lugar entre las mejores instituciones de educación superior de Bogotá, tanto públicas como privadas (https://www.srg.com.co/ranking-mejores-univers¿/usapiens.php). ¡Te invitamos a realizar tus estudios profesionales en una universidad de reconocida calidad! #CompromisoGranadinoconlaExcelencia

La imagen puede contener: 1 persona

Expo Estudiante

Realizamos el I Foro Internacional Contexto y Prospectiva de Colombia en la OTAN en la Universidad Militar Nueva Granada. Donde el objetivo es fortalecer institucionalmente la interacción educativa del Ejército Nacional y la Organización del Tratado del Atlántico del Norte.

Transmisión en vivo

La delegación del Instituto de Altos Estudios Estratégicos de la República de Paraguay está de visita en la Universidad Militar Nueva Granada y en la Escuela Superior de Guerra, con el fin de afianzar relaciones y alianzas interinstitucionales. # UMNG
Ver la transmisión en el siguiente enlace:

Teatro Foro

Deporte de Alta Intensidad -Cross Power

La Universidad Militar Nueva Granada, está realizando el segundo evento universitario de deporte de alta intensidad -Cross Power-, cuyo propósito es el de promover las nuevas tendencias deportivas de la juventud. #CompromisoGranadinoConLaExcelencia

Primer Puesto en el X congreso Nacional de Control Interno

Encuentro de seguridad ciudadana

Simposio de Seguridad Ciudadana para los aspirantes a las alcaldías de la región Sabana Centro y a la Gobernación de Cundinamarca. #UMNGcomprometidaconlaRegión #CompromisoGranadinoconlaExcelencia

Principales

El 27 de agosto, el Campus Nueva Granada recibió la visita del BG Luis Fernando Puentes Torres, rector de la Militar, quien anunció el fortalecimiento del compromiso de la universidad con la renovación de la acreditación institucional.    VER MÁS.

La Facultad de Ingeniería de la Militar, la Fuerza Aérea Colombiana, por intermedio de su Escuela de Postgrados, y la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (CIAC) realizaron el 28 y el 29 de agosto la novena edición del Congreso Internacional de Logística Aplicada y la cuarta del Congreso Internacional de Logística Aeronáutica.   VER MÁS.

Mauricio Torres, biólogo, docente e investigador del Instituto Alexander von Humboldt, dictó el seminario Evolución de los Peces de Cuevas de Santander, en la sede Campus Nueva Granada. VER MÁS.

En la Semana Internacional de Cartagena, que se realizó del 26 al 30 de agosto, fue invitada la decana de la Facultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad (Faríes), del Campus Nueva Granada.  VER MÁS.

Del 26 al 30 de agosto se realizó la Semana del Sistema Integrado de Gestión, en las sedes de la Universidad, organizada por la División de Gestión de Calidad.  VER MÁS.

Experto Internacional en Derecho Ofreció Conferencia Abierta en la Militar

Posesión del Rector de la Universidad Militar Nueva Granada