Gerencia en tecnología e innovación con SAP ERP & SAP PLM

(Aplica únicamente para la comunidad UMNG)

Las grandes empresas en Colombia requieren de nuevos profesionales con formación en sistemas empresariales ERP de mejores prácticas mundiales como es el SAP. Con la última actualización. Este curso genera en los participantes un gran conocimiento certificado por la compañía SAP a través de la alianza universitaria SAP UA. Los procesos integrales que se estudian en este curso son los procesos que aseguran los activos e ingresos de la organización.

Objetivo

El curso denominado  " GERENCIA EN TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN CON SAP ERP & SAP PLM: Caso de estudio Practico Global Bike Inc. Industria 4.0: Analítica Simulación e Innovación empresarial with SAP ERP ahora S/4HANA LEONARDO & Tecnologías Exponenciales" de la Universidad preparara a sus participantes en el conocimiento de todo el ecosistema SAP Business Suite on HANA y de sus nuevas soluciones tecnológicas exponenciales que le permitirán obtener la experticia necesaria que le permitirá estar preparado para la nueva era de la información y la tecnología.

Este curso está dirigido Comunidad UMNG.

Al finalizar el curso el participante estará en capacidad de:

• Aumentar sus capacidades de Dirección General, y Tecnología CEO y CIO
  • En innovación y TI ahora hay que ser un CIIO
  • En Cadena de Suministro Financiera (SAP FSCM)
  • Mercadeo y Ventas (SAP CRM ON PREMISE SAP CRM ON CLOUD) ahora HYBRIS C4C
  • Gestión del Capital Humano (SAP HCM AND SUCCESSFACTORS)
  • Gestión de Proyectos (Microsoft Project & SAP PS)
  • En Innovación de Productos (SAP PLM Lifecycle Data Managment LDM)

• Gerencia en Cadena de Suministro Financiera (SAP FSCM).
  • Gerencia en Cadena de Suministro Logística (SAP SCM) - Gerencia en Mercadeo y Ventas (SAP CRM ON PREMISE SAP CRM ON CLOUD).
  • Gerencia en Análisis e Inteligencia de Negocios (SAP BW & SAP BO)
  • SAP Business Explorer - Lumira BIG DATA - Predictive Analytics - Crystal Reports
  • Gerencia en Innovación de Productos (SAP PLM Lifecycle Data Managment LDM)

Estrategia metodológica

Durante el trabajo con acompañamiento de los Instructores Internacionales certificados por SAP University Alliance, Profesores expertos de SAP y Conferencistas con gran experiencia empresarial:

• Bienvenida al MUNDO SAP y a la nueva era de la TRANFORMACIÓN DIGITAL.
  • Introducción al curso a través de la plataforma educativa MOODLE.
  • Evaluación de cada uno de los temas revisados. Foro de debate entre estudiantes, al finalizar cada tema.
  • Entrega y búsqueda colaborativa de casos de éxito del Mundo SAP. Acercamiento al mundo empresarial y consultivo SAP en trasformación digital.
  • Material Académico: videos, objetos virtuales de aprendizaje, guías imprimibles.
  • Calendarios académicos para que el estudiante pueda programar y realizar sus trabajos, talleres, casos y evaluaciones.
  • Herramientas de interacción con tutores y compañeros: foros, chat, correo electrónico y video conferencias

Criterios de evaluación

El estudiante debe demostrar competencia en el manejo de cada una de las aplicaciones desarrollando talleres y guías de trabajo en clase y trabajos propuestos. Adicionalmente, debe asistir mínimo al 80% de las horas de clase programadas.

Le avaluación debe medir el:

• Desarrollo cognitivo (conocimiento)
  • Desarrollo de habilidades (operativo)

Al finalizar el diplomado, el DEPTEC de la Universidad Militar Nueva Granada entregará un diploma de asistencia y aprobación.

Valor del curso

Aplica únicamente para la comunidad UMNG: $ 1.400.000

Departamento de Tecnologías del Conocimiento

PBX: 650 0000 - Extensiones:

Bogotá, Villa Académica: 1220-1221-1222

Bogotá, Facultad de Medicina: 2127

Cajicá, Campus: 3042

e-mail: tecnologias.conocimiento@unimilitar.edu.co tecnologias.conocimientocampus@unimilitar.edu.co