Facultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad
 
Inicio :: Academia :: Facultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad :: Educación continuada :: Diplomados :: Diplomado de Logística y Comercio Internacional SGCS BASC
Objetivo General y Dirigido a

Objetivo: Proporcionar a los Estudiantes los conocimientos de seguridad sobre la cadena logística de Abastecimiento, de acuerdo con las últimas tendencias internacionales, brindando a los participantes, herramientas y competencias laborales para que obtengan su certificado de AUDITOR INTERNO.


Dirigido a: Funcionarios de empresas públicas o privadas, sectores académicos y en general a todos los ciudadanos, nacionales y extranjeros, interesados en el estudio BASC. Personal de la seguridad privada (Asesores, Consultores, Investigadores), Gerentes de Seguridad , Docentes y demás profesionales de los distintos campos y niveles de la Vigilancia y Seguridad Privada).

 
Plan de Estudios
 
Duración y Modalidad
  • 120 horas Presencial
  • Diurno y Nocturno
 
Inscripciones

INSCRIPCIONES: 20 de Enero al 05 de Febrero de 2010

  1. Valor de la inscripción: $28.000 Banco de Crédito formato 1820, con Nombre, N° de cédula y nombre del curso.
  2. 24 horas después de haber hecho la consignación ingresar a la página web www.umng.edu.co por inscripción a diplomados, diligenciar el formulario hasta que el sistema le entregue un N° de inscripción.
  3. Con el N° de inscripción debe presentar al día siguiente los documentos en la División de Admisiones: Fotocopia de la cédula, fotocopia de la libreta militar, 1 foto 3x4 y fotocopia de acta de bachiller.
  4. Fecha de inicio: 19 de Febrero de 2010.
  5. Fecha de terminación: 15 de Mayo de 2010.
  6. Días de clase: viernes de 18:00 a 22:00 horas y sábados de 8:00 a 16:00 horas.
  7. Costo de la matrícula: $1.500.000



Folleto BASC5728Kb
 
Calendario de Admisión y Costos de Matrícula
Calendario de Admisión e Instructivo
Proceso de Inscripción
Costos de Matrícula

 
Contacto

Coronel FRANCISCO DIAZ HERNANDEZ

Programa de Administración de la Seguridad Integral

PBX: 6343200 Ext. 331

E-mail: seguridad.integral@unimilitar.edu.co

Bogotá, D.C.

 
Ultima actualización:  Junio 3 de 2010