Revistas de las facultades
 
Inicio :: Publicaciones :: Revistas de las facultades :: Revista Fac. Derecho :: Ediciones anteriores :: Revista I/2008
Revista - Facultad de Derecho 2008/I

PROLEGÓMENOS DERECHOS Y VALORES

Volumen XI No. 21 enero – junio de 2008



El Maestro Fernando Soto Aparicio

Hernán Alejandro Olano García

Archivo PDF



Administración económica, fiscal y de hacienda en la Nueva Granada

Jacqueline Blanco Blanco

Archivo PDF



Armas de precisión y el respeto al derecho operacional en Colombia. Tiradores escogidos. Garantía de cumplimiento del derecho internacional de los conflictos armados (DICA).

Jean Carlo Mejia Azuero

Archivo PDF



Responsabilidad penal médica, trabajo en equipo y principio de confianza

Francisco Bernate Ochoa

Archivo PDF



Política de despenalización como medio eficaz para una justicia penal justa

Rogelio Barba Álvarez

Archivo PDF



Los tres sistemas de protección de los derechos fundamentales en la Unión Europea y las medidas excepcionales contra el terrorismo: el caso de las extradiciones extraordinarias (extraordinary renditions) especial referencia al caso español.

José de Jesús Becerra Ramírez- Alfonso Hernández Godinez - Rogelio Barba Álvarez

Archivo PDF



Sobre la justicia en el libro La República” de Platón

Walter Olivari

Archivo PDF



El debido proceso como derecho fundamental de los estudiantes universitarios en los procesos sancionatorios adelantados por las universidades: un análisis a partir de la jurisprudencia de la Corte Constitucional Colombiana

Ana Patricia Pabón Mantilla - Silvia Juliana Pradilla Rivera - Cesar Javier Valencia Caballero

Archivo PDF



Prevalencia de los Derechos del Niño en la prelación civil de créditos. Un análisis constitucional y legal de la aplicación de este derecho

Javier Orlando Aguirre Román - Ana Patricia Pabón Mantilla

Archivo PDF



Instrucciones a los autores

Archivo PDF

 
Ultima actualización:  Julio 2 de 2010