Revistas de las facultades
Aquí encontrarás toda la información necesaria para que puedas conocer nuestro campus; asi como los temas detallados para las personas que quieran ser estudiantes de la UMNG.

Revista Educación y Desarrollo Social Vol. 8 Nº1

Por: Vianney Rocío Díaz Pérez, Mg.

Bandera Revista

1. La inviabilidad del capitalismo en el siglo XXI
Efrén Mahecha Mahecha, Carlos Humberto Zambrano Escamilla

Yolanda M. Guerra, Adriana Mercedes Mórtigo Rubio, Norma Constanza Berdugo Silva,

Alejandra Hurtado Tarazona, Julián Pacheco Martínez

Silva Alicia

José de Jesús Chávez Martínez

Cesar Julio Quinga Suarez

Mirian Carmona Rodríguez

Adriana Schilardi

Álvaro Andrés Rivera Sepúlveda

Marcelo Casarin, Ricardo Irastorza

Pauta para los autores

CONVOCATORIA - PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS

La Revista de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad Militar Nueva Granada: Educación y Desarrollo Social, es una publicación científica, semestral dedicada a la difusión de temas relacionados con todos los ámbitos de la educación. La revista es un medio de expresión para que comunidades académicas nacionales e internacionales a quienes esta dirigida puedan publicar resultados de sus investigaciones. Su principal objetivo es convertirse en un espacio para la divulgación de reflexiones e investigaciones sobre el constante avance que tiene la educación y el desarrollo social en nuestra sociedad.

Dirección para envío de artículos: revista.educacion@unimilitar.edu.co

Descargar  Carta de autorización

Los artículos son evaluados y seleccionados inicialmente por el Comité Editorial, posteriormente serán enviados a pares nacionales e internacionales, quienes arbitrarán los artículos según la temática y los parámetros de edición.

Los autores se deben comprometer a realizar modificaciones en el caso de ser solicitadas por los pares evaluadores, dentro de los espacios contemplados en el cronograma de publicación.

Cordialmente,

Comité Editorial