Programas Académicos
Aquí encontrarás toda la información necesaria para que puedas conocer nuestro campus; así como los temas detallados para las personas que quieran ser estudiantes de la UMNG...

 
FUNCIONES DE CENTRO DE INVESTIGACIONES DE LA FACULTAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA: CINVFAEDIS
Bookmark and Share

 

 

Como está establecido en el Acuerdo 17 de 2009, "por el cual se expide el Estatuto del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación (C+T+I)  de la Universidad Militar Nueva Granada"  se define el Centro de Investigación como una "unidad académico administrativas que administran y coordinan el desarrollo de actividades y proyectos de C+T+I en las Facultades" (Art. 14) y en tal sentido sus funciones relacionadas en el artículo 15,  son:

  1. Velar por el estricto cumplimiento de las políticas y programas de C+T+I de la universidad en la Facultad de    Estudios a Distancia.
  2. Desarrollar las actividades administrativas necesarias para la ejecución de los proyectos de C+T+I
  3. Verificar la coherencia existente entre los recursos asignados a los proyectos de investigación frente a las solicitudes y ejecuciones realizadas  por los docentes e investigadores responsables.
  4. Velar por la correcta administración y buen uso de los recursos que la Universidad destine al desarrollo de las actividades y proyectos de C+T+I.
  5. Hacer seguimiento al desarrollo de los proyectos de investigación de la FAEDIS  y reportar a la Vicerrectoría de investigaciones los resultados de ese seguimiento.
  6. Promover el desarrollo del programa de "Jóvenes investigadores" y "Asistente Graduados" de la universidad y reportar trimestralmente los resultados del programa ante la Vicerrectoría de investigaciones.
  7. Promover el desarrollo de los seminarios permanentes de investigadores y la vinculación de docentes, estudiantes e investigadores de otros grupos y programas.
  8. Proponer a la Universidad la celebración de contratos y/o convenios con entidades nacionales e internacionales para el desarrollo de actividades y proyectos de C+T+I.
  9. Presentar semestralmente a la Vicerrectoría de investigaciones el informe de la gestión realizada en cada periodo académico

Reportar la información referente a productos parciales o totales de investigaciones que se desarrollen en los grupos de investigación de conformidad con los cronogramas establecidos.

           
Universidad Militar Nueva Granada
 
Institución Universitaria
Vigilada Mineducación
Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años,
mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: (57+1) 650 0000
Bogotá: Carrera 11  101 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus Nueva Granada, kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, transversal 3 49-00
Contacto: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co (información general)
                juridica@unimilitar.edu.co (notificaciones judiciales)
 

 
web clocks relojes para blogger
Contatore