Programas Académicos
Aquí encontrarás toda la información necesaria para que puedas conocer nuestro campus; así como los temas detallados para las personas que quieran ser estudiantes de la UMNG...

 

 
Especialización Mercadeo de Servicios
Bookmark and Share

 

A continuación podra ingresar al siguiente Link para dejarnos sus dudas

e inquietudes, las cuales resolveremos en el menor tiempo posible y nos

permitiran servir de apoyo dentro de su proceso. 

 

 

 

Coordinador Especialización

                                                                  Rony A. Moscoso Aldana
 
 

rony.moscoso@unimilitar.edu.co

 

 

VER BROCHURE

_________________________________________________________________________________________________

 

Decreto 1295/2010 * Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Título

Especialista en Mercadeo de Servicios

Duración

1 Año (dos semestres)

Créditos

26

Horarios

Ver aquí horarios y sedes

El lugar de realización de la Especialización podrá ser en cualquiera de nuestras sedes (Hospital Militar, Calle 100 ó Usaquen) de acuerdo con la disponibilidad de aulas de clase.

Código SNIES

13465

Registro Calificado

Resolución 14521 del 16 de octubre de 2013 del Ministerio de Educación Nacional

Información del Programa

Misión

La Especialización de Mercadeo de Servicios desarrolla la formación profesional, con soporte en la innovación y el uso de las TIC´s para la segmentación de los servicios y la fundamentación del especialista en la estructuración de procesos intangibles con enfoque internacional.

Visión

La Especialización de Mercadeo de Servicios se proyecta para ser reconocida por la formación integral e innovadora en el campo, donde las TIC´s y el enfoque multicultural sean la base de la concepción gerencial con perspectiva internacional.

Objetivo General

Formar profesionales con capacidad analítica y estratégica para diseñar, gestionar y controlar los procesos del mercadeo de servicios y para aprovechar oportunidades y aportar a la solución de problemas en las organizaciones de servicios, públicas y privadas.

Objetivos Específicos

1. Trabajar competencias afectivas humanas intrapersonales y socio grupales, acorde al desarrollo paralelo de las competencias intelectuales y expresivas de tipo general de acorde al área disciplinar en aspectos como:
¿ Hacer uso eficiente del tiempo y de otros recursos escasos en la organización, tales como el financiero y logístico, y que pueden ser propios de estrategias de mercadeo en intangibles. Ver más

 

Plan de Estudios

enlightened

 

Nota: "Si presenta problemas para descargar los archivos utilizar otros navegadores, como mozilla firefox o internet explorer"

Perfil del Aspirante

1. Profesionales en administración y mercadeo.
2. Personas vinculadas a la actividad organizacional en el área comercial o de servicios o directamente en el mercadeo de servicios.
3. Empresarios dedicados actividades de servicios.
4. Egresados de cualquier profesión que desarrollen y presten servicios a las organizaciones.
5. Consultores y asesores en el campo del mercadeo del sector de servicios

Perfil Profesional

1. Piensa estratégicamente para actuar y desarrollar el mercadeo en organizaciones y de los servicios.
2. Gestiona organizaciones de servicios y procesos de mercadeo de servicios.
3. Mantiene una visión amplia y diversa sobre los procesos de mercadeo de servicios.
4. Maneja un conocimiento amplio e integral sobre el campo administrativo.
5. Mantiene una inquietud investigativa y capacidad para construir referentes de acción para el campo del mercadeo y los servicios.

 

 

Perfil Ocupacional
  • Calcular la TIR de un Plan Marketing para un servicio en una Firma.
    Construir y/o revisar el ciclo del servicio en una Firma. (Gerencia del servicio).
    Construir una estrategia en la Firma encaminada a fortalecer el e-service. (Gerencia del servicio).
  • Construir, planear y administrar un Plan de Mercadeo de los Servicios (planning marketing y servicios).
  • Diseñar y desarrollar mezclas de comunicación efectivas, para el logro de los objetivos corporativos, logísticos y de comercialización de los servicios. (Planning marketing y servicios).
  • Construir, diferenciar, convertirlo en una herramienta estratégica al servicio en una Firma. (service management, modelos de calidad en organizaciones de servicios).
  • Establecer una estrategia, con uso de las TICs, encaminada a desarrollar las relaciones con los clientes que las fidelice y segmente el mercado. (Gerencia en las relaciones con el cliente).
  • Construir una estructura organizacional que se adapte a las necesidades reales y fortalezas de la Firma (Evolución del management services).
  • Aplicar métodos cuantitativos y/o cualitativos, que permitan hacer acercamientos, análisis, proyecciones, frente a las tendencias de los grupos poblacionales en su condición de clientes o targuet potencial. (Investigación de mercados y rastreo de datos en la red).
  • Construir sistemáticamente, base de datos a través de las TICs que permitan perfilar los clientes o posibles clientes. (Tendencias de las tics asociadas al marketing).
  • Hacer de las Redes Sociales, el espacio donde se pueden generar las valoraciones de los grupos sociales virtuales y entender e interpretar las Especialización en Mercadeo de Servicios ¿Documento Maestro principales normas que rodean el accionar de las mismas. (Tendencias de las tics asociadas al marketing).
  • Convertir los procesos que acompañan el servicio, en fuente continua de calidad.

 

Líneas de Investigación

Las líneas de investigación de la Facultad de Ciencias Económicas que soportan la especialización se encuentran a continuación:

 


 

Contáctenos

 

Coordinador Especialización

Rony A. Moscoso Aldana

e-mail: rony.moscoso@unimilitar.edu.co

 

Dirección de Postgrados Facultad de Ciencias Económicas calle 100

Dr. Serveleon Mina Balanta

Horario de atención oficina: Lunes a viernes de 7:00 am a 12:00 m. y de 1:00 pm a 8:00 pm

Teléfono: 6343200 - 6500000 Ext. 1309 - 1310

e-mail: post.economia@unimilitar.edu.co

Carrera 11 No. 101- 80 Bloque B Primer Piso

Bogotá - Colombia

 

Director de Posgrados Faculad de Cienias Economicas Campus Nueva Granada

Co. Jaime Omar Garzon 

e-mail:posgradoseco.campus@unimilitar.edu.co

Tel. 6500000 Ext. 3069 - 3109

           
Universidad Militar Nueva Granada
 
Institución Universitaria
Vigilada Mineducación
Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años,
mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: (57+1) 650 0000
Bogotá: Carrera 11  101 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus Nueva Granada, kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, transversal 3 49-00
Contacto: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co (información general)
                juridica@unimilitar.edu.co (notificaciones judiciales)
 

 
web clocks relojes para blogger
Contatore