peticiones, quejas y reclamos
 
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PETICIONES,QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y DENUNCIAS

DE LA UMNG

Ley 1755 de 2015

 

 

 

 

 

MECANISMOS PARA LA ATENCIÓN DEL CIUDADANO

 

 

          ¿Línea Gratuita: 018000111019.

¿Conmutador: 6 500000 Ext. 1614 Sección de atención al Ciudadano.
¿Correo electrónico: PQR@unimilitar.edu.co
¿Correspondencia: Carrera 11 No. 101-80, Edificio Administrativo, Sección de Correspondencia y Archivo.
¿Presentación personal: Carrera 11 No. 101-80, Edificio Administrativo, Sección de atención al Ciudadano.
¿Modulo  KAWAK ¿ Formulario PQR

 

 

 

Termino para resolver la petición de conformidad con la Ley 1755 de 2015 artículo 14

 

  • Para cualquier petición: 15 días siguientes a la recepción. 
  • Para la petición de documentos: 10 días siguientes a la recepción
  • Consultas de materias a su cargo: 30 días siguientes a la recepción.

 

Si te contestamos dentro del término legal, pero la respuesta no te satisface puedes objetarla ante nosotros mismos dentro del término de 10 días hábiles a partir de la fecha en la que recibiste la respuesta por parte nuestra. Colocando como referencia recurso de reposición en subsidio de apelación.

Según regulación interna de la Universidad Militar Nueva Granada, el tiempo para responder una queja, reclamo, sugerencia o mensaje es de 10 días hábiles siguientes a la recepción.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

Aquí  encontraras las preguntas frecuentes de los diferentes procesos que se realizan en la Universidad Militar Nueva Granada.

 

 

 

 

 
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La Universidad y los Derechos Humanos en la Educación 

Mecanismos para la atención al Ciudadano

 

  1. Línea Gratuita: 018000111019.
  2. Conmutador: 6 500000 Extensión 1614 Sección de atención al Ciudadano.
  3. Correo electrónico: PQR@unimilitar.edu.co
  4.  Correspondencia: Carrera 11 No. 101-80, Torre Administrativa, Sección de Correspondencia y Archivo.
  5. Presentación personal: Carrera 11 No. 101-80, Torre Administrativa, Sección de atención al Ciudadano.
  6. Ingrese su petición queja o reclamo aquí Ver

 

 

Percepción de usuarios

- Analisis encuesta satisfacción de satisfacción atención al ciudadano Ver

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Preguntas Frecuentes
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Aquí  encontraras las preguntas frecuentes de los diferentes procesos que se realizan en la Universidad Militar Nueva Granada.

 

 

INFORMES 2018

 

1. Informe Mensual PQRS Enero 2018 Ver

2. Informe Mensual PQRS Febrero 2018 Ver

3. Informe Mensual PQRS Marzo 2018 Ver

3. Informe Mensual PQRS Abril 2018 Ver

4. Informe Mensual PQRS Mayo 2018 Ver

5. Informe Mensual PQRS Junio 2018 Ver

 

 

 

INFORMES 2017

 

1. Informe Mensual PQRS Enero 2017 Ver

2. Informe Mensual PQRS Febrero 2017 Ver

3. Informe Mensual PQRS Marzo 2017 Ver

4. Informe Mensual PQRS Abril 2017 Ver

5. Informe Mensual PQRS Mayo 2017 Ver

6. Informe Mensual PQRS Junio 2017 Ver

7. Informe Mensual PQRS Julio 2017 Ver

8. Informe Mensual PQRS Agosto 2017 Ver

9. Informe Mensual PQRS Septiembre 2017 Ver

10. Informe Mensual PQRS Octubre 2017 Ver

11. Informe Mensual PQRS Noviembre 2017 Ver

12. Informe Mensual PQRS Diciembre 2017 Ver

Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias Vigencia 2014 - 1 enero a 30 de junio Ver Informe
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias Vigencia 2014 - enero a diciembre Ver Informe
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias Vigencia 2015 - 1 Enero a 30 de Junio   Ver Informe
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias Vigencia 2015 - 1 Julio a 31 de Diciembre Ver Informe
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias Vigencia 2016 - 1 Enero a 30 de Junio Ver Informe
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias Vigencia 2016 - 1 Julio a 31 de Diciembre Ver Informe
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias Vigencia 2017- 1 Enero a 30 de Junio Ver Informe
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias Vigencia 2017 - 1 Julio a 31 de Diciembre Ver Informe

 

- Respuesta al derecho de peticion del señor Luis Humberto Moreno Ver

- Respuesta al derecho de peticion del señor Luis Edilberto Serrato Ver

Amonestaciones

Amonestación Pública contra la egresada ANGIE NATALIA GALLARDO ACERO Ver

 


 

             
Universidad Militar Nueva Granada
 
Institución Universitaria
Vigilada Mineducación
Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años,
mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: (57+1) 650 0000
NIT: 800.225.340 - 8
Bogotá: Carrera 11  101 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus Nueva Granada, kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, transversal 3 49-00
Contacto: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co (información general)
                juridica@unimilitar.edu.co (notificaciones judiciales)
 

 
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