la universidad

Aquí encontrarás toda la información necesaria para que puedas conocer nuestras sedes; así como las diferentes dependencias y documentación de interés  de la UMNG.

 
Símbolos UMNG
Bookmark and Share
 
La Universidad Militar Nueva Granada cuenta con símbolos que le otorgan personalidad propia, además la caracterizan y la distinguen de otras instituciones. Los símbolos de la Universidad son: El Escudo, la Bandera y el Himno.
Menciones Honoríficas - UMNG
La Universidad Militar Nueva Granada a través de la Resolución No. 253 del 9 de abril de 1997, instituyó la Medalla al Mérito Universitario como la máxima distinción que en dicho campo otorga esta Institución. La máxima distinción que otorga la Universidad Militar Nueva Granada es la Medalla al Mérito Universitario, la cual podrá ser otorgada al personal docente, administrativo y estudiantil, así como a las personas o entidades que hayan prestado servicios destacados a la institución universitaria.

Consejo de la Medalla

El consejo de la medalla al Mérito Universitario estará constituido por:

» El Rector, quien lo preside

» El Vicerrector General

» El Vicerrector Académico

» El Vicerrector Administrativo

» El Vicerrector de Investigaciones

» El Secretario Privado, con voz pero sin voto, quien actuará como Secretario del consejo.
 
Categorías
1. Gran Cruz
Se otorgará a personas naturales o jurídicas que hayan prestado servicios distinguidos al país, a sus instituciones o que hayan contribuido al engrandecimiento de la Universidad, ajuicio del Consejo de la Medalla.

2. Al Mérito Académico

Se otorgará a:
a) Los egresados de la Universidad Militar Nueva Granada que hubieren obtenido beca de honor por lo menos en las dos terceras partes de los periodos académicos de la carrera, siempre y cuando su promedio general acumulado (PGA), al término de la fase académica, no fuere inferior a cuatro punto cero sobre cinco (4.0/5.0).

a) Los directivos, docentes y funcionarios administrativos de la Universidad Militar, que se hayan destacado en el ejercicio de las actividades académicas o de apoyo a éstas, en tareas inherentes al cargo, siempre y cuando la evaluación de su desempeño en las funciones asignadas haya sido excelente.

a) Las entidades y las personas naturales que hayan colaborado de manera trascendental para con la Universidad y, hayan estado vinculados al logro de su misión, objetivos y propósitos.

3. Servicios a la Institución
Se otorgará en esta categoría a los docentes y funcionarios administrativos de la Universidad cuyas realizaciones, en áreas distintas a la academia, hayan incidido de manera notoria en el desarrollo, el progreso y el buen nombre de la Universidad.

           
Universidad Militar Nueva Granada
 
Institución Universitaria
Vigilada Mineducación
Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años,
mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: (57+1) 650 0000
Bogotá: Carrera 11  101 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus Nueva Granada, kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, transversal 3 49-00
Contacto: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co (información general)
                juridica@unimilitar.edu.co (notificaciones judiciales)
 

 
web clocks relojes para blogger
Contatore