PROPÓSITO - MISIÓN

Mediante programas transversales de promoción humana y estrategias de gestión cultural integral, apoyamos la formación de calidad de nuestros estudiantes, con base en procesos dinámicos que potencialicen una conducta sana que les permita desarrollarse física, ética e intelectualmente, así como, asegurar su identidad para alcanzar el reconocimiento social como seres nobles, justos, solidarios y felices.

 

VISIÓN

En 2021 el Bienestar Institucional de la Universidad Militar Nueva Granada, será reconocido por su modelo incluyente, contribuyente a la formación de líderes, saludables, sensibles, éticos y responsables social y ambientalmente, que con amplio sentido de la innovación y el emprendimiento, aportarán intelectualmente a la construcción de escenarios de paz y desarrollo.

 

FUNDAMENTOS PARA GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO DE LA MISIÓN

 

· Promover, en los miembros de la comunidad universitaria, el arraigo por los fundamentos sagrados "Ciencia, Patria y Familia", en contextos de vida saludable, responsabilidad social, unión familiar y espiritualidad.

· Contribuir a la excelencia académica de los estudiantes, mediante apoyo económico que facilite la movilidad nacional e internacional, en procura de una formación abierta a las dinámicas del mundo globalizado.

· Fortalecer los procesos culturales, mediante la apertura constante de programas incluyentes, de índole artística, deportiva, recreativa, y de conservación ambiental, que permitan consolidar la identidad institucional y promoverla en los ámbitos regional, nacional e internacional, como factor visible de las habilidades y capacidades que adquieren las personas que formamos.

· Generar y mantener espacios de acompañamiento y asesoría profesional y vocacional para los miembros que conforman la comunidad universitaria, como factor esencial para el desempeño ideal de sus actividades académicas y/o laborales, manteniendo una salud mental y física adecuada de carácter preventivo.

· Estimular las dimensiones física y biológica de los integrantes de la comunidad Neogranadina, en condiciones normales o con discapacidad, por medio de la práctica recreativa y competitiva de actividades deportivas y artísticas, en procura de estilos de vida saludable y espacios de inclusión en convivencia pacífica.

·  Incorporar las tecnologías de información y comunicación dentro de los programas de bienestar, como mecanismo de ampliación de la cobertura y difusión en entornos próximos, para convocar más miembros y brindar testimonio de la gestión formativa que promueve el modelo UMNG.

 

ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA

 

 

Estructura del Sistema de Bienestar UMNG

 

 

 

 

la universidad

Aquí encontrarás toda la información necesaria para que puedas conocer nuestras sedes; así como las diferentes dependencias y documentación de interés  de la UMNG.

El contenido web seleccionado ya no existe.

           
Universidad Militar Nueva Granada
 
Institución Universitaria
Vigilada Mineducación
Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años,
mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: (57+1) 650 0000
Bogotá: Carrera 11  101 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus Nueva Granada, kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, transversal 3 49-00
Contacto: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co (información general)
                juridica@unimilitar.edu.co (notificaciones judiciales)
 

 
web clocks relojes para blogger
Contatore