Universidad Militar Nueva Granada
 
 
programas académicos
Aquí encontrarás toda la información necesaria para que puedas conocer nuestro campus; así como los temas detallados para las personas que quieran ser estudiantes de la UMNG.

 

 
FUNCIONES DE CENTRO DE INVESTIGACIONES DE LA FACULTAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA: CINVFAEDIS
Bookmark and Share

 

 

Como está establecido en el Acuerdo 17 de 2009, "por el cual se expide el Estatuto del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación (C+T+I)  de la Universidad Militar Nueva Granada"  se define el Centro de Investigación como una "unidad académico administrativas que administran y coordinan el desarrollo de actividades y proyectos de C+T+I en las Facultades" (Art. 14) y en tal sentido sus funciones relacionadas en el artículo 15,  son:

  1. Velar por el estricto cumplimiento de las políticas y programas de C+T+I de la universidad en la Facultad de    Estudios a Distancia.
  2. Desarrollar las actividades administrativas necesarias para la ejecución de los proyectos de C+T+I
  3. Verificar la coherencia existente entre los recursos asignados a los proyectos de investigación frente a las solicitudes y ejecuciones realizadas  por los docentes e investigadores responsables.
  4. Velar por la correcta administración y buen uso de los recursos que la Universidad destine al desarrollo de las actividades y proyectos de C+T+I.
  5. Hacer seguimiento al desarrollo de los proyectos de investigación de la FAEDIS  y reportar a la Vicerrectoría de investigaciones los resultados de ese seguimiento.
  6. Promover el desarrollo del programa de "Jóvenes investigadores" y "Asistente Graduados" de la universidad y reportar trimestralmente los resultados del programa ante la Vicerrectoría de investigaciones.
  7. Promover el desarrollo de los seminarios permanentes de investigadores y la vinculación de docentes, estudiantes e investigadores de otros grupos y programas.
  8. Proponer a la Universidad la celebración de contratos y/o convenios con entidades nacionales e internacionales para el desarrollo de actividades y proyectos de C+T+I.
  9. Presentar semestralmente a la Vicerrectoría de investigaciones el informe de la gestión realizada en cada periodo académico

Reportar la información referente a productos parciales o totales de investigaciones que se desarrollen en los grupos de investigación de conformidad con los cronogramas establecidos.

Universidad Militar Nueva Granada
Carrera 11  101 80 | Bogotá - Colombia
Conmutador: (57+1) 650 0000 - 634 3200
Lunes a Viernes 8:00 a.m. - 6:00p.m
Contacto: wmaster@unimilitar.edu.co
Correo para notificaciones judiciales: juridica@unimilitar.edu.co
 
                                             

 
 
Siguenos en:

facebooktwitterradio.umngA Mover El Camello