extensión
Aquí encontrarás toda la información necesaria para que puedas conocer nuestro campus; asi como los temas detallados para las personas que quieran ser estudiantes de la UMNG.

Misión

El Centro de Sistemas tiene como misión la enseñanza, desarrollo y difusión del conocimiento en el área de la Informática a través de los cursos de extensión y el apoyo a los procesos de las diferentes unidades académico administrativas de la Universidad.

Es preocupación permanente del Centro de Sistemas prestar los servicios actualizados y de alta calidad en el campo de la informática tanto a la comunidad interna como a la externa.

Visión
El Centro de Sistemas será uno de los soportes académico administrativos más importantes en la Universidad apoyando el desarrollo de sus programas de pregrado, postgrado y de educación continuada y ofreciendo un alto nivel tecnológico, ético y humanístico de acuerdo con las nuevas tendencias nacionales e internacionales.

Objetivo Básico
Apoyar a las facultades con asignaturas de programación e informática, así como brindar el servicio de préstamo de salas como apoyo a la Docencia.
Ofrecer cursos de Extensión Universitaria en el área de informática a los estudiantes de pregrado y posgrado, docentes y egresados, miembros de las fuerzas militares, la policía nacional y de la comunidad en general.

Infraestructura
El Centro de Sistemas cuenta con cinco (5) Salas de Sistemas en la Sede Calle 100 y con nueve(9) Salas en la Sede Campus Cajicá, con equipos de última tecnología, conectados en red y a Internet, y con Software den las versiones más recientes del mercado. La capacidad promedio por sala es de 30 estudiantes y contamos con un grupo de Técnicos Operativos que apoyan a los docentes para resolver problemas de carácter técnico.

ORGANIGRAMA
RECURSOS DEL CENTRO DE SISTEMAS:

Servicios
El Centro de Sistemas está al servicio de todas las facultades de la Universidad, para atender los cursos de pregrado, postgrado y extensión universitaria.

El horario de atención al público del Centro es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

El horario para inscripciones a los cursos de Extensión es de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Telefonos: 6 500 000 - 634 3200 Calle 100 Ext. 1220 - 1221 - 1222 Campus Ext. 3042
Ubicación: Sede Bogotá, Facultad de Ciencias Económicas, 2º piso. Entrada C.
                    Sede Campus, Edificio de Programas II, 1er Piso
Email: Sede Bogotá, centro.sistemas@unimilitar.edu.co