extensión
Aquí encontrarás toda la información necesaria para que puedas conocer nuestro campus; asi como los temas detallados para las personas que quieran ser estudiantes de la UMNG.

Misión

El Departamento de Tecnologías del Conocimiento de la Universidad Militar Nueva Granada, desarrolla la docencia, fomenta la investigación y la extensión, asume el desarrollo y difusión del conocimiento en el área de las ciencias de la información y la computación. mediante el apoyo a los procesos de las diferentes unidades académico administrativas de la Universidad.

Visión
El Departamento de Tecnologías del Conocimiento, será reconocido como soporte académico administrativo de todas las facultades de la Universidad Militar Nueva Granada en los niveles de formación de Pregrado, Posgrado y Proyección Social y como Centro Certificador Internacional, ofreciendo alto nivel tecnológico, ético y humanístico de acuerdo con las nuevas tendencias nacionales e internacionales.

Objetivo Básico
Apoyar a las facultades con asignaturas de programación e informática, así como brindar el servicio de préstamo de salas como apoyo a la Docencia.
Ofrecer cursos de Extensión Universitaria en el área de informática a los estudiantes de pregrado y posgrado, docentes y egresados, miembros de las fuerzas militares, la policía nacional y de la comunidad en general.

Infraestructura
El Departamento de Tecnologías del Conocimiento cuenta con cinco (5) Salas de Sistemas en la Sede Calle 100 y con nueve(9) Salas en la Sede Campus Cajicá, con equipos de última tecnología, conectados en red y a Internet, y con Software den las versiones más recientes del mercado. La capacidad promedio por sala es de 30 estudiantes y contamos con un grupo de Técnicos Operativos que apoyan a los docentes para resolver problemas de carácter técnico.

ORGANIGRAMA
RECURSOS DEL DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍAS DEL CONOCIMIENTO:

Servicios
El Departamento de Tecnologías del Conocimiento está al servicio de todas las facultades de la Universidad, para atender los cursos de pregrado, postgrado y extensión universitaria.

El horario de atención al público del Departamento es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

El horario para inscripciones a los cursos de Extensión es de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Telefonos: 6 500 000 - 634 3200 Calle 100 Ext. 1220 - 1221 - 1222 Campus Ext. 3042
Ubicación: Sede Bogotá, Facultad de Ciencias Económicas, 2º piso. Entrada C.
                    Sede Campus, Edificio de Programas II, 1er Piso
Email: Sede Bogotá, tecnologias.conocimiento@unimilitar.edu.co