la universidad

Aquí encontrarás toda la información necesaria para que puedas conocer nuestras sedes; así como las diferentes dependencias y documentación de interés  de la UMNG.

 
Campus Nueva Granada
Bookmark and Share

MISIÓN

 

El Campus Nueva Granada tiene como propósito brindar espacios físicos, dotados de los últimos avances tecnológicos, que permitan ampliar los horizontes de desarrollo académico con calidad, motivando a sus estudiantes y docentes a afianzar el espíritu crítico, reflexivo e investigativo que genere, apropie y utilice conocimientos que satisfagan las necesidades del país, con compromiso social y respetuosos de su entorno.

VISIÓN

 

En el 2025 el Campus Nueva Granada será un polo de desarrollo académico, en el que se integrarán la generación y transmisión de conocimientos, traducidos en investigación y formación profesional, humana y social, comprometida con la realidad nacional y regional. Será reconocido a nivel mundial por su infraestructura, recursos de apoyo y equipos de punta, que propiciarán la permanente innovación y desarrollo científico y tecnológico.

OBJETIVO GENERAL 

 

Ampliar la planta física de la Universidad Militar Nueva Granada mediante la construcción del Campus Nueva Granada, donde se conjuguen de forma equilibrada y armoniosa, la funcionalidad de los espacios académicos y de investigación, con los servicios comunes, las zonas de bienestar universitario y el paisaje natural.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

 

  1. Aumentar la oferta de programas académicos de nivel técnico, tecnológico, profesional y de postgrado, a los estudiantes del Distrito Capital y de la región sabana centro.
  2. Aumentar el grado de satisfacción de la comunidad neogranadina mediante la construcción de instalaciones de avanzada, que promuevan el desarrollo de actividades académicas, de investigación y lúdicas, que permitan el desarrollo integral y personal del estudiante.
  3. Complementar el ejercicio de la función académica e investigativa mediante la construcción de un atractivo Campus donde el ambiente natural impulse el desarrollo de actividades experimentales y complementarias, dando cumplimiento a las necesidades y expectativas de la comunidad.
Ubicación

Sede Cajicá
Kilometro 2 Vía Cajicá-Zipaquira, Costado Oriental
Teléfono: 7480333 Ext. 3141
Email: campus.cajica@unimilitar.edu.co

           
Universidad Militar Nueva Granada
 
Institución Universitaria
Vigilada Mineducación
Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años,
mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: (57+1) 650 0000
Bogotá: Carrera 11  101 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus Nueva Granada, kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, transversal 3 49-00
Contacto: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co (información general)
                juridica@unimilitar.edu.co (notificaciones judiciales)
 

 
web clocks relojes para blogger
Contatore