Ruta de navegación

Menú de navegación

Publicador de contenidos

Programas Tecnológicos modalidad presencial


El proceso de inscripción es virtual,  si requiere información sobre nuestros programas de TECNOLOGIAS o tiene alguna inquietud sobre los procesos de admisión e ingreso a la Universidad, consultar en medio de contactos.

Tecnología en Electrónica y Comunicaciones. Bogotá. Facultad de Ingeniería Bogotá.
Tecnología en Contabilidad y tributaria. Campus Nueva Granda Cajicá. Facultad de Ciencias Económicas Campus
Tecnología en Atención Prehospitalaria (APH) . Campus Nueva Granda Cajicá. Facultad de Medicina y ciencias de la salud.
Tecnología en Gestión y Producción Hortícola. Campus Nueva Granda Cajicá. Facultad de Ciencias básicas y aplicadas.
Tecnología en Investigación Judicial y Criminalística. Campus Nueva Granada - Cajica . Facultad del Derecho.

 


Acuerdo 2 de 2015. Por el cual se expide el Reglamento General Estudiantil de Pregrado. Ver

Acuerdo 5 de 2018. Por la cual se modificación parcialmente el Acuerdo 02 de 2015. Ver


Importante!

La Universidad Militar Nueva Granada se permite informar que no cuenta con intermediarios para realizar los procesos de inscripción, matrículas y becas. El aspirante debe efectuar los pagos por  estos conceptos únicamente en entidad financiera autorizada por la Universidad: el banco Itaú.

Si tiene inquietudes o conoce de intervenciones de extraños, no dude en llamar al PBX 650 0000, opción 1 o 2, extensiones:  1131, 1134, 1135, 1145 donde se le orientará sobre el debido proceso.


Requisitos de inscripción

1. Poseer el título de bachiller o su equivalente, de acuerdo con las normas legales que rijan para la educación superior. La persona nacional o extranjera que haya culminado sus estudios de educación secundaria en otros países, debe acreditar el equivalente del título de bachiller obtenido en el exterior, convalidado conforme a las normas legales vigentes expedidas por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia.

2. Acreditar la presentación del examen de Estado para el ingreso a la educación superior o su equivalente para la persona nacional o extranjera que haya culminado sus estudios de educación secundaria en otros países.

Nota 1: Se les informa a los aspirantes que, para realizar la inscripción, se requiere el registro del Icfes (Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (antes NUIP o SNP), el cual se encuentra en la citación emitida por el Instituto o en los resultados si ya presentó el examen.

Nota 2: El diligenciamiento del registro es de carácter obligatorio, y si usted ingresa algún dato errado, su proceso de selección no será exitoso.


No se aceptarán documentos enviados por otro medio ni documentos diferentes a los establecidos.


En la Resolución 652 de 2016, se establecen los requisitos de documentación para la matrícula en los programas académicos ofrecidos por la Universidad. Ver la Resolución.


Criterios de selección

Según Resolución 0816/2022 se establecen criterios específicos y porcentajes de selección, admisión y matricula de los programas de pregrado de la Universidad Militar Nueva Granada.

Consulte por Facultad: Criterios de selección.