admisiones
 
Pregrado a Distancia: Documentos para matrícula
Bookmark and Share

Resolución 652 de 2016, Por la cual se establecen los requisitos de documentación para la matrícula en los programas académicos ofrecidos por la Universidad. Ver Resolución

Resolución ICFES 374 de 2016, Por la cual se reconoce la validez de algunos exámenes internacionales para el ingreso a la educación superior en Colombia y se consolidan los mismos. Ver Resolución

Los aspirantes seleccionados deben subir los siguientes documentos en formato PDF a través de la página web, para lo cual deben ingresar con su correo electrónico y clave asignada, en el menú izquierdo seleccionar la opción "Estado del Proceso", allí encontrarán habilitada la opción "Anexar documentos para la admisión", si no se cargan completos los documentos y dentro de las fechas establecidas no podrá descargar el recibo de matrícula:

1. Una Foto 3X4 reciente a color.

2. Copia del resultado de la prueba de Estado, (examen del ICFES, hoy Prueba Saber 11); para extranjeros el equivalente según lo dispuesto en normatividad vigente del ICFES.

3. Fotocopia nítida del documento de identidad ampliada al 150%. Para extranjeros, pasaporte, visa de estudiante y cédula de extranjería con vigencia del período académico a cursar.  

4. Fotocopia del acta de grado o diploma de bachiller. Para extranjeros, convalidación del título ante el Ministerio de Educación Nacional.

Nota: Si no se ha graduado presente el certificado de estudios que contenga la posible fecha de grado. Tenga en cuenta que la certificación no lo exime de la entrega de la fotocopia del acta de grado o diploma de bachiller. Usted debe acreditar su titulo de bachiller para la matricula, sin el cumplimiento de este requisito su admisión no es válida, por lo cual se le aplicará pérdida de calidad de admitido y por ende el cupo obtenido al programa elegido, de acuerdo a la Ley 30 de 1992 Art 14. literal a.   

5. Certificado de afiliación al Sistema General de Seguridad Social en Salud en cualquiera de sus regímenes, o a un régimen exceptuado o especial en salud, con fecha de vigencia no mayor a 30 días (en cumplimiento al Decreto 055 de 2015)

 

Los aspirantes Institucionales además de los anteriores documentos deben presentar: 

6. Certificado de institucionalidad no superior a 30 días de expedición, para los miembros activos de las fuerzas militares el certificado expedido por el SIAT.

7. Registro civil de matrimonio o certificación de unión marital de hecho (para cónyuge) 

8. Registro civil de Nacimiento (para hijos menores de 25 años)

- Para hijastros menores de 25 años se debe presentar adicional a lo solicitado en los incisos anteriores:

9. Registro civil de matrimonio o certificación de unión marital de hecho del integrante de la Fuerza con el padre o madre del aspirante.

10. Declaración extrajuicio de dependencia económica.

11. Carnet de afiliación a salud de las FFMM o Policía Nacional. 

 

Nota : En caso de no aportar los documentos obligatorios para la admisión, el aspirante no podrá formalizar la matrícula.

           
Universidad Militar Nueva Granada
 
Institución Universitaria
Vigilada Mineducación
Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años,
mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: (57+1) 650 0000
Bogotá: Carrera 11  101 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus Nueva Granada, kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, transversal 3 49-00
Contacto: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co (información general)
                juridica@unimilitar.edu.co (notificaciones judiciales)
 

 
web clocks relojes para blogger
Contatore