estudiantes
Aquí encontrarás toda la información necesaria para que puedas conocer nuestro campus; asi como los temas detallados para las personas que quieran ser estudiantes de la UMNG.
PQR

 
Evaluación Docente
Bookmark and Share
 
Evaluación docente por parte de estudiantes
Este servicio permite a los estudiantes realizar la evaluación de los docentes. Elija el botón "Ingresar", registre su código de estudiante y el número del documento de identificación con que realizó la matrícula omitiendo puntos y comas.

Consideraciones generales El proceso de evaluación del desempeño docente que Usted va a realizar a continuación tiene como propósito brindar información necesaria para proyectar acciones de mejoramiento continuo en busca de la calidad de la educación en el programa que actualmente cursa.

Estimamos necesario precisar los siguientes conceptos:

Primero: la evaluación es un proceso sistemático donde se obtiene y se provee información útil para emitir un juicio acerca del desempeño del profesor.

Segundo: desempeñarse significa "cumplier con una responsabilidad, hacer aquello que no esta obligado a hacer" y, además, "ser hábil y diestro en un trabajo, oficio o profesión"

Tercero: evaluar el desempeño del docente significa evaluar en cada docente el cumplimiento de sus funciones, sus responsabilidades, sus competencias pedagógicas, sus actitudes, valores, saberes y habilidades.

Cuarto: Dentro de los principios que orientan una evaluación están la objetividad, la pertinencia, la transparencia, la participación y la equidad.

Quinto: equidad, significa ser justo con el docente evaluado, asignando la valoración que él merece.

NOTA: El desempeño del docente, no solamente depende de las cualidades arriba mencionadas, si no también, pricipalmente de la actitud de usted como estudiante, así como de los recursos que la Universidad pone a disposición del proceso de enseñanza ¿ aprendizaje, por esta razón lo invitamos a reflexionar sobre las siguientes preguntas antes de comenzar la evaluación.

Estudiantes


 
Autoevaluación
Mediante este servicio los docentes de todas las facultades podrán llevar a cabo a través de Internet la respectiva autoevaluación. Elija el botón "Ingresar" y luego registre su login y password.
 
Docentes

 
Evaluación de docentes por parte de jefes
Mediante este servicio los docentes de todas las facultades podrán ser evaluados por sus jefes. Elija el botón "Ingresar" y luego registre su login y password.

 
Contáctenos
Comité de Evaluación Docente
Teléfono: 6500 000 - 634 3200, Ext 231
Email: comite.evaluacion@unimilitar.edu.co
Carrera 11 No. 101-80

           
Universidad Militar Nueva Granada
 
Institución Universitaria
Vigilada Mineducación
Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años,
mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: (57+1) 650 0000
Bogotá: Carrera 11  101 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus Nueva Granada, kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, transversal 3 49-00
Contacto: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co (información general)
                juridica@unimilitar.edu.co (notificaciones judiciales)
 

 
web clocks relojes para blogger
Contatore