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Aquí encontrarás toda la información necesaria para que puedas conocer nuestro campus; asi como los temas detallados para las personas que quieran ser estudiantes de la UMNG.
 
 
 
 
 
 

Solicitud de Certificados Académicos

 

¿Qué es un certificado?
 
Antes de empezar, es importante que conozcas que un certificado es un documento que busca afirmar algún hecho determinado, como la formación y la experiencia; el cual es dado por el jefe de la División de Admisiones, Registro y Control Académico, por lo cual alguna irregularidad o falsedad dentro de estos certificados puede ser sancionado.
 
 
Contenido certificados
 
Dentro de la División de Admisiones, Registro y Control Académico contamos con alrededor de 20 tipos de certificados diferentes, por los cuales es importante que conozcas qué datos son los que necesitas exactamente. Para esto, tomamos la decisión de hacer una lista con los diferentes contenidos de cada uno de los certificados para así tu experiencia solicitando un certificado fluya sin obstáculos, los cuales clasificamos según tu necesidad.
 
 
¿Cómo solicitar un certificado?
 
1. Solicita el formato de consignación Recaudo Nacional en cualquier oficina del Banco Itaú y efectúa la consignación al código No.1820 a nombre de la Universidad Militar Nueva Granada según sea el caso. 
 
2. Solicita el certificado enviando un correo a certificados.registro@unimilitar.edu.co.
Dentro de este correo debe estar:
El documento escaneado del recibo de consignación, Tu nombre, código, documento de identidad, programa académico, el certificado que vas a solicitar, valor pagado, también debes indicar si es un certificado ordinario o extraordinario si aplica.
 
3. Luego de que pase el tiempo de entrega, debes desplazarte a la instalaciones de la UMNG, con el recibo de pago original para que se te sea entregado el certificado solicitado.
 
 
* La Universidad UMNG no cuenta con servicio de envio por correo. Si no puedes ir a recoger el certificado, debe darle a la persona que va a ir por el certificado, una carta de autorización, una fotocopia de tu cédula y el recibo original de pago, para que así los funcionarios de ventanilla se lo puedan entregar.
 
Extraordinario significa que su tiempo de entrega es más rápido que el tiempo ordinario, generalmente es de un día pero hay unas excepciones con unos certificados.
 
 
 

 

 

 

 

- Si requiere información adicional consulte con el funcionario de ventanilla o comuníquese al TEL 6343200 - 6500000 ext.1150 - 1151 - 1153 - 1155 - 1157 - 1159 - 1160.

 

ContáctenosPrimer Piso - Edificio Administrativo
Teléfono: 6500 000 - 634 3200, Ext 1150-1151-1153-1155-1157-1159-1160
Email: registro.academico@unimilitar.edu.co.

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