Seguimiento a egresados

 

La filosofía de la Universidad Militar se mantiene y se proyecta dentro y fuera de la institución, por medio de sus egresados con criterios sólidos que se fundamentan en el respeto y la tolerancia.

 

La UMNG, por ejemplo, cuenta con el Centro de Egresados, para mantener contacto continuo con los profesionales neogranadinos y hacer un seguimiento que le permita a la institución fortalecer y enriquecer la interacción social, académica y laboral, y que desarrolle procesos de cooperación y retroalimentación, mejorando así la calidad de los programas que se ofrecen.

 

 

 

· Momento 1:

 

Cumplido su primer año de egresado, queremos conocer sus apreciaciones sobre la pertinencia del programa cursado y cómo ha evolucionado su desempeño laboral. La seriedad y responsabilidad en el diligenciamiento, nos brindarán herramientas para mejorar la calidad y el servicio.

 

 

 

 

 

· Momento 3:

 

Transcurrido el tercer año de egresado, queremos conocer tus apreciaciones en referencia al desempeño profesional y la incidencia de la pertinencia del programa cursado. La seriedad y responsabilidad en el diligenciamiento, nos brindarán herramientas para mejorar la calidad y el servicio.

 

 

 

 

 

 

· Momento 5:

 

Cumplidos cinco años como egresado, es importante conocer tu evolución y desempeño profesional y la relevancia del programa cursado en la UMNG. La seriedad y responsabilidad en el diligenciamiento, nos brindarán herramientas para mejorar la calidad y el servicio.